lunes, octubre 20, 2008

Homenaje alegre a Shaq O'neal y Dennis Rodman era un genio

Ahora que Shaq está en sus últimos tiempos en la NBA y que todo el mundo aprovecha para criticarlo vamos a hacer un alegre homenaje a este gran jugador, que al menos en terminos físicos ha sido el que más de todos.

Aquí Shaq se cae encima del jugador de los Hawks Esteban Batista y casi lo mata, yo no sé como salió casi indemne de este aplastamiento humano.



Éste aprovecho para dedicárselo a sixers. Recordemos que en el año 2001 Philadelphia llegó a la final y que Larry Brown hizo un traspaso de "presente" para poder afrontar las finales contra Shaquille Oneal, pero como podemos ver en este vídeo Mutombo lo pasó fatal defendiendo a Shaq. Eso sí, a Dikembe le honra la dignidad profesional con que encajaba cada uno de los golpes.



Y este vídeo para demostrar que no siempre la fuerza corre en beneficio de uno mimso, a veces puede costarte tu propia integridad física.



No me podía resistir a poner un par de videos de este genio que era Dennis Rodman.





Lo de la final del 98 es para no parar de partirse, recuerdo cuando lo ví por primera vez; un tipo que es capaz de hacer este tipo de cosas y al mismo tiempo estar en la élite de la NBA por méritos propios es cosa de un genio.

12 comentarios:

Blogger Mo Sweat ha dicho...

Bueno, supongo que se puede calificar de genio a alguien que sin tener talento, ni tiro, ni practicamente nada aparte de físico, puede llegar a convertirse en uno de los mejores, esto está al alcance de muy pocos, sino de nadie.
Y es que Dennis se propuso ser el mejor defensor de la liga y lo consiguió, después se propuso ser el mejor reboteador y lo volvió a conseguir; y después se propuso hacerse super-famoso (aunque tuviera que vestirse de travesti) y lo volvió a conseguir de nuevo.
Lo dicho, un genio.
Saludos.

4:21 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

en el primer video, shaq creo que ya amtó a su rival antes de caerle encima, vaya codazo en plena cara!!, muy típico de Shaq,jeje.

Lo de Mutombo, siempre tendremos la duda de qué pasaría si los sixers no hubiesen traspasado a Ratliff y a Kukoc por Mutombo, con la llegada de Mutombo se conviertieron en una equipo de 50% en victorias.

Saludos!!

12:10 a. m.  
Blogger JR Sanchis ha dicho...

En este caso Batista no es más ¡Más Batista que nunca!!
Parece que ahora nadie se acuerda de lo que ha sido Shaq attack para la NBA. Es una lástima.

12:31 a. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

batista dicen que no volvio a ser el mismo y paso a dedicarse al wrestling. y como movia los codos shaq!! solo fernando redondo los manejaba mejor que el. vaya crack!! ahora le daran toda la cera que puedan, pero ved algun video de cuando llego a orlando. vaya crack!

5:15 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

yo siempre pense que a rodman le molaba brickowski. de hecho dijo que tenia las piernas mas bonitas de la liga.

5:18 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Eso último que has dicho cómo hay que entenderlo juanejo, :)

Perdón por el nivel de mis posts, intentaréque los próximos estén a la altura. Estoy preparando unas cosillas de las mías que creo que os van a interesar a todos, pero eso será en una o dos semanas. Demomento habráque hacer otras cosas.

8:27 p. m.  
Blogger True Wolf ha dicho...

Espectaculares los vídeos, especialmente lo de Rodman, que hacía mucho que no lo veía. El "baile" con Malone es de traca, sin estar a la altura de Chamberlain/Russell o Magic/Bird la relación de amor-odio entre el cartero y el gusano merece más protagonismo del que tiene!!!

10:20 a. m.  
Blogger shaq-rm ha dicho...

Cada uno a su manera, O'neal y Rodman han sido dos grandes de la historia de la NBA. Dos argumentos por los que me enamoré de este deporte.

Muy buenos videos, Wilt.

Pongo otro video por aquí. Fíjense lo que le hace Shaq a Sabonis.
http://es.youtube.com/watch?v=TaKLmrmAg84&feature=related

11:02 a. m.  
Blogger shaq-rm ha dicho...

Y para desfase de fuerza, la canasta que se cargó con los Magics contra aquellos Nets de Petrovic...

¡Qué nostalgia, coño!
Saludos a todos.

http://es.youtube.com/watch?v=BWOTXSy5qKI&feature=related

11:13 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Muy buenos los videos shaq, auqnue el segundo ya lo tenía visto últimamente.

8:53 p. m.  
Blogger Elio ha dicho...

Que gran provocador Dennis Rodman, todo un crack.

Saludos a todos!

9:34 p. m.  
Blogger Bernardo ha dicho...

Shaq creo que ha sido el mejor físico de todos los tiempos. Esa altura, ese peso, esa coordinación y esa fuerza tardaremos en volver a verlo. Dr J fue el primer privilegiado físicamente, Shaq es el segundo.
Rodman para mi es el mayor profesional que he visto jugar a basket, todo lo que ha sido lo consiguió con trabajo. El tipo se quedaba mientras Jordan y Pippen tiraban después del entreno, solo a cogerle los rebotes (no tiraba nunca).
Karl Malone perdió todos mis respetos tras esas finales, Stockton era el bueno de los Jazz.

2:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio