lunes, diciembre 15, 2008

Clinic de tiro de Moses Malone

Dedicado a Mo Sweet. Por eso te preguntaba el otro día qué había pasado en los playoffs del 81. Aquí una pequeña muestra, en la que Moses da todo un clinic de como tirar a canasta y donde muestra su tesón agarrando el balón como si le fuera la vida en ello, para al final sacar algo de cada jugada. Un aviso: todos podemos fallar la primera (aunqe unos menos que otros), pero Moses Malone nunca te va a perdonar la segunda, el problema es que tampoco le vas a coger el rebote.

Por cierto lo que paso en aquellos playoffs es que algunos equipos con mala marca en temporada regular superaron en las primeras rondas a euqipos que partían como favoritos, en particular Houston acabo con l apeor marca de lahistoria de unequipo que terminaba jugando playoffs, pero llegaron a la final (eliminando a estos Lakers campeones en 1ª ronda) para finalmente perder por barrida frente a los Celtics. Tal y como habían salido las cosas la gente soñaba con incluso ganar la NBA, pero la sorpresa era demasiada y los Celtics son de hielo en las finales.



Ah, y me he enterado que las sorpresas de aquél año en parte se debieron a que la primera ronda se cambió por aquél entonces a 5 partidos.

15 comentarios:

Blogger JR Sanchis ha dicho...

Como le dije a Mo, Enorme Moses!!! Por Cerca de las Estrellas le vi ya en los Bullets y con los Sixers en el remember. Su paso por Atlanta no me gustó pese a hacer buenos números ya que coincidió con Dominique W. y Reggie Theus, que es lo mismo que tener a Gay y Mayo. Ha sido un jugaor que me ha gustado mucho. En los Rockets fue toda una bestia.

8:12 a. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

una bestia este moses malone. con hasta 3 tios marcandole, bajaba la bola, la subia y enchufaba con una facilidad inmensa. como sudaba el condenao jejeje.

4:33 p. m.  
Blogger Julius ha dicho...

Big Mo, sí señor. Lo de "fo fo fo" era poesía minimalista pura, un haiku como quien dice. Una pena que luego fuera de equipo en equipo casi arrastrándose. Como el síndrome Pat Ewing, como quien dice. Un saludo, maestro

8:00 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

Veré con calma este post más tarde, me voy a cenar. Por cierto, tienes que explicarnos el bug ese del que hablaste, en mi blog nadie lo ha encontrado,jeje.

9:27 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Jioer sixers pues el otro día yo me puse a jugar un sixers contra sixers en philadelphia y pasaban cosas muy raras, a lo mejor fui yo que hice algo raro ,tengo que volver a comprobarlo.

Hombre julius que tal, supongo que saboreando la temporada de los Celtics ,parece que por el momento todavía no han entrado en decadencia (más bien todo lo contrario).

10:14 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

Hola de nuevo, como se puede ver en el vídeo este Moses era una máquina. Me ha hecho gracia el comentario de juanejo "como sudaba el condenao",jaja.

Saludos!!

11:06 p. m.  
Blogger Mo Sweat ha dicho...

Saludos y muchas gracias por la dedicatoria Wilt.
Por cierto, es verdad lo del sudor de Moses, era algo espectacular, apenas salía a la cancha y ya estaba chorreando.
Grande el vídeo que has puesto, es sin duda alguna uno de los más importantes de la carrera de Moses; por cierto, además de este fragmento de partido que dieron en NBA Vintage, tengo que decir que tuve la suerte de poder conseguir el siguiente de la eliminatoria (el único que ganaron los Lakers), donde también hay un enorme duelo Kareem-Moses.

11:45 p. m.  
Blogger Pedro ha dicho...

Mo, uno de los más grandes, para mi junto al Dr. J el que más. Además eso de poder verle jugar cuando era pequeño hace que, junto a Kareem, le tenga un gran cariño.

Y respecto al bug del NBA 2k9 del que hemos hablado en el blog de sixer29 se produce cuando juegas el tutorial. Para eliminarlo vete a borrar y elimina los archivos guardados de configuración que tengas. Luego sal del juego, vuelve a entrar y debe estar bien.

Por si te interesa tengo localizados por ahí un parche para añadir a Michael Jordan, otro para añadir a la selección española y gente que se está currando parches para añadir la NCAA y la Euroliga. Si te interesan dame un toque y te paso los links. No tengo ni idea de como instalarlos porque el Vista este es muy raro, pero la gente dice que van bien.

9:09 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Hombre yo he mirado algo pero el parche de Jordan no se si está muy bien hecho, de todos modos tb queiro a Kareem y me gustaría que les pusiesen las caras originales.

Yo paso del Windows Vista, con el XP aprovecho mejor los 500 gigas de my nuevo rodenador.

2:12 p. m.  
Blogger Maverik ha dicho...

IM PRE SI O NAN TE

Lo q siempre digo: los pivots de antaño sabían tirar y eran leales cerca y relativamente lejos d la canasta. Los de ahora los alejas 3 metros d la canasta y preparate para ver piedras...

PD: muy grande Moses y b muy grande Kareem. Sólo Wilt Chamberlain podía pararlo. Es q en cuanto recibe el sky-hook es inevitable a no ser q te llames Wilt Chamberlain...

4:30 p. m.  
Blogger Salva46 ha dicho...

Es curioso el sistema de Playoffs de aquellos años. Primero hay que decir que la liga se dividía como hasta no hace mucho, es decir, en 2 divisiones por conferencia. Lo que pasa es que sólo se clasificaban 6 equipos x conferencia y no 8. Entonces el campeón de división pasaba directamente a 2º ronda mientras que los 4 equipos restantes jugaban una minironda al mejor de 3 partidos. Fue de esta forma como eliminaron los Rockets a los Lakers. A 5 o a 7 partidos posiblemente el resultado hubiera sido diferente. Aunque aquella tampoco fue de las mejores temporadas de los Lakers, todo hay que decirlo.

4:30 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Gracias por el apunte Salva, la verdad es que en el principioo del partido se llamana a estas series: Mini-Series, y ahora ya sé lo que significa.

Si queréis ver los dem´sa videos y atl visitad mi página de youtube que es de lo mejor:

http://www.youtube.com/user/WiltatKansas

Tengo que poner un enlace en mi blog.

9:03 p. m.  
Blogger costalgaraldals ha dicho...

muuuuy grande ¡¡¡¡ este señor fue una autentica pesadilla para el rival, puedo imaginar lo que debian sentir sus adversarios antes de saltar al parket.... "jiñaera total"
sabian como se las gastaba el gran Mo...

10:16 p. m.  
Blogger Salva46 ha dicho...

Moses ha sido uno de los más grandes. El pivot más intenso que he visto y el único con el que lo he visto pasar realmente mal al gran Kareem.

PD: Wilt, he visto algunos videos tuyos en youtube. Tremendo archivo. Enhorabuena por tu trabajo.

11:12 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Gracias Salva ,pues sí que os gustaba este Moses, no pensaba que sería tanto. Tendré que hacer más posts sobre él.

1:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio