martes, diciembre 09, 2008

El mejor videojuego: NBA 2K 9

Im-pre-sio-nan-te. Los aficionados al baloncesto en general y a la NBA en particular estamos de suerte porque el mejor videojuego que existe es de baloncesto y es el de la NBA: NBA 2K. No es ningún descubrimiento pero hace un par de semanas me vino el ordenador nuevo y era tan potente que traté de buscar algo para sentir que lo estaba aprovechando al máximo. La verdad es que a mí esto de los videojuegos ya no me va desde hace tiempo, pero decidí bajarme varios para entretenerme un poco: TODOS UN FIASCO, excepto el NBA 2K, o mejor dicho, no solo excepto el NBA 2 K sino que el susodicho juego no es solo que no sea un fiasco ni que sea el mejor de todos o el único bueno, sino que es mejor imposible: impresionantes gráficos, inmejorable simulación de juego, y el menú lo tiene todo y más lo dicho: ES-PEC-TA-CU-LAR. Modos de juego: a parte de los clásicos modo tutorial, partido rápido, temporada, playoff y modo franquicia existe un modo llamado blacktop que contiene las partes más funk del baloncesto: concurso de mates y triples, 21, un hasta 5 contra uno hasta 5 jugadores y entrenamiento de mates, el sistema de mates es increíble y alcanza su perfección si tienes el mando analógico de 28 euros que me he comprado y que es igual que el de la playstation.

En el NBA 2K se puede controlar todo, y no hace falta que aclare nada más porque TODO es TODO: plantillas, quintetos, traspasos, fichajes, crear jugadores, equipos, asignar minutos e juego a cada jugador y además todos los cambios que haces son guardados automáticamente por el juego y puedes reiniciarlos cunado quieras y no afectan al equilibrio entre equipos.

Especialmente cuando termina un partido el jeugo te retie lsa mejores jugadas del MVP del partido y os aseguro que parecen imágenes de un partido real, lo juro por mi padre, la primera vez que lo ví pensé que lo que hacía el juego era coger imágenes reales guardadas del jugador y ponerlas por defecto, pero no, eran las repeticiones del partido que acababa de jugar!!

En el NBA 2K vienen casi todas las leyendas de la NBA, incluso Connie Hawkins o spencer Haywood, aunqe no aparecen Jordan o Kareem Abdul-Jabbar.

A mí personalemente los videojuegos a estas alturas no me absorven el tiempo, pero si me aburro y me apetece entretenerme un rato ya sé a qué dedeicarme, a echar unas partidas al NBA 2K.

A y por cierto para quién esté pensando en el NBA Live, el NBA Live es una basura comparado (y sin compararlo) con el mejor juego que se ha hecho nunca.

Extraído de un foro:

STILMAN: ¿Merece la pena, o será una versión cutre para PC?

Hace un par de días me enteré de que el 2K9 ha salido para PC. El año pasado me bajé el NBA Live 2008, y bueno, mi reacción fue tal que así .

Según he visto en YouTube, la versión para PC no tiene nada que envidiar a la versión "consolera", aún así, no me fio.

¿Qué os parece, habeis podido jugar a esta versión para PC?

RAY_ALLEN: El mejor juego que se ha hecho en la puta vida hamijo.

Totalmente de acuerdo.

8 comentarios:

Blogger Juanejo ha dicho...

jaja que crack! encima siguen saliendo los Sonics...ahhh que tiempos. Le perdi la onda a los videojuegos, ya solo con los compadres al pro evolution, y porque hay piques de por medio, jaja.

3:51 p. m.  
Blogger Alberto Mora Sánchez ha dicho...

Buah, lo tengo para la XBOX 360 y de verdad que alucino, increible el juego a años luz de cualquier otro deportivo

4:52 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

La verdad es que no se que coño hacen los Sonics ahí ,pero los gráficos son +- los mismos que en el 2K8, es decir, inmejorables. En el que tengo yo no están los Sonics, están los Thunder (cada vez que pronuncio este nombre estoy pensando en un tipo de chocolatina con el envoltorio blanco y con el logo de los Thunder.

A años luz de cualquier deportivo y de cualquier videojeugo dennis, al meno los de coches uq eme he bajado son una basura y un fracaso. A ver el Flight Simulator X Deluxe que tal está.

11:45 p. m.  
Blogger Mo Sweat ha dicho...

Me estas poniendo los dientes largos y eso que no soy aficionado a los videojuegos.
Aunque es cierto que el único videojuego al que me vicié una vez y llegué a jugar bastante fue una versión anterior de este mismo juego; el NBA2k 4 si no recuerdo mal y ya por esa época era mucho mejor que el NBA Live.

1:37 a. m.  
Blogger Elio ha dicho...

Es un juegazo este NBA2K9, a mi me encanta!

10:08 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Pues las fotos son una mierda comparadsa con el juego mo.

10:11 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

Hola Wilt,
este año decidí darle la oportunidad al NBA 2k9 ya que me apetecía volver a tener la oportunidad de jugar a un videojuego de baloncesto, los del nba live desde el 2005 solo han vendido mierda.

Pues sip,este nba 2k9 es un juegazo, recomendado para los amantes del basket, un realismo increíble en todo y hasta están las mascotas haciendo sus chorradas. Las repeticones de jugadas del MVP del partido es de lo que más me gusta y también se pueden ver las repeticiones de todos los jugadores que hayan jugado.

Lo dicho, un juegazo de los de verdad, a seguir disfrutando!!

Saludos!!

10:39 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

vaya, otra vez hemos tenido comentarios cruzados, telepatía??

10:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio