lunes, febrero 02, 2009

1976 Moses Malone jugando con los Spirits de la ABA

Dorsal número 13. Esta es mi pequeña contribución a la campaña de retirada del número 2 de Moses Malone con los Sixers, no sé si le han retirado el 13 de la ABA pero si no lo han hecho de paso que retiren su número 2 de la NBA podían ir retirando el número 13 ya que estamos. Aunque en la ABA no tuvo tiempo para hacer grandes cosas hay que tener en cuenta un dato que aparece en el vídeo: Moses Malone fue el último jugador que jugó en la ABA en retirarse de la NBA.

Tampoco sé si Mo Sweat habrá visto esto ya, pero de todos modos se lo dedico a él (obviamente) y solo una cosa más: aunque la calidad no es muy buena haced un esfuerzo en eleer la información que aparece en el video, que es fundamental.



Aquí hago una transcripción de lo que pone el vídoe porque la verdad no se lee muy bien: In 1974, the Nuggets coach Larry Brown called 19 years old rookie Moses Malone... the greatest offensive rebounder ever. Malone went on to set NBA records for... offensive rebounds in a game (21), season (587) & career (6,731).

5 comentarios:

Blogger Mo Sweat ha dicho...

Gracias por la dedicatoria Wilt.

La verdad es que si que lo había visto, pero no deja de ser un documento interesante y uno de los pocos partidos de la ABA de los que se conservan imágenes.

Lo curioso es que da la sensación de que Moses no era ninguna referencia importante en el ataque de los Spirit, ya que el jugador interior que recibe todos los balones es el dorsal nº 3, creo que puede ser Caldwell Jones o Charles Jones. Aunque sabiendo lo que pasó en aquella temporada, también puede ser que Moses estuviera aun renqueante de la lesión en el pie.

12:28 p. m.  
Blogger costalgaraldals ha dicho...

no importa la calidad, me trasporta a una época que me hubiera gustado poder ver más.

9:49 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

No bueno, la calidad es la que es, ahí yo no tengo nada que ver,:)

12:35 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

Gracias por el post y por el vídeo, la calidad del vídeo es la que es, no te podemos pedir milagros, no?, o si?, jeje.

12:43 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Por pedir que no se, otra cosa es que sea capaz de realizarlos, :)

10:07 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio