Nate Archibald
El único jugador de la historia de la NBA capaz de liderar la liga en puntos y asistencias la misma temporada. Cuando le preguntaban qué jugador actual pensaba que más se parecía a él mismo Nate respondía: "Kenny Anderson, el de los Boston Celtics (equipo en el que militaba en esos momentos), pero el es mejor tirador que yo..." Vamos Nate, no te hagas el humilde, que tu le hubieras roto la cadera Anderson en un uno contra uno se la hubiera metido en la cara (midiendo bastante menos) o hubieras dado una asistencia de canasta fácil mientras le mirabas fijamente a la cara diciéndole con la mirada "no me mires a mí, mira al balón": Steel & Glass.
7 comentarios:
Que "grande" era Tiny.
Otro pionero con P mayúscula.
Porque los grandes bases anteriores a él fueron diferentes; tanto Oscar, como Frazier, como Cousy eran tipos diferentes de bases.
Archibald fue el verdadero antecesor de lo que luego serían los Isiah Thomas, Tim Hardaway, etc...
Sip, quy que grande quee rs tu Moses (y tu tocayo, claro).
Apenas le he visto un par de partidos y SEGURO que me hubiese encantado verle jugar algo más.
¡Vaya jugón el tío!
Por cierto, la jugada de los Celtics en el 3,36" más o menos define a la perfección el juego de los 80 y de esos Celtics increibles.
Merece una entrada en Baloncestistas.. ¿Los números los consiguió con los Kings, no?
Como dice Mo, prototipo de los futuros jugones.
Y Kenny Anderson no era, precisamente, un buen tirador.
La entrada en baloncestistas seguro que llega algún día.
jaja mas hubiese querido kenny anderson haber sido el 10% de lo que fue tiny. En boston le he visto bastantes partidos, pero ya era su ultima epoca, en los kings era un diablo. Tiny, que crack! HOmbre, los dos eran zurdos...creo que es lo unico en lo que se parecian
En eso y en el aspecto físico, porque ni siquiera en el tamaño.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio