miércoles, mayo 20, 2009

Impagables imágenes de Wilt Chamberlain jugando en Overbrook

Cada vez me cuesta más trabajo encontrar alguna imagen más que no haya visto de Wilt Chamberlain ya y más de sus primeros tiempos, peor últimamente he encotrado algo rebuscando por ahí en otros videos, y estos highlights aunqe solo duran 40 segundos osn espectaculares. Vemos un mate de salida con esta jugada podemos entender cómo Wilt metio 90 ptos en un partido de instituto, solo tenñia que darse la vuelta y machacar, no tenía ni que correr la pista, o era demasiado corta para él. Después vemos una de esas jugadas suyas heterodoxas en ataque y si nos lo paramos a pensar a quién nos recuerda ese movimiento con la mano? A mí a Gasol cunado meta canastas a una mano y la deja después levantada. Al final un video de presentacion de Wilt para la KU-Universidad de Kansas, vemos que todavía llevaba el número 54 (transitorio, antes de empezar el llevar el 13 que le qudaría para siempre -en el instituto observamos que llevaba el 5). Bueno, esto vendría a ser una especie de trabajo-hobby de investigación filmográfica, pero interesante, no creéis?

5 comentarios:

Blogger Mo Sweat ha dicho...

Y tanto, más que interesante.
Es muy grato poder ver todas esas imágenes de Wilt tan poco vistas.

En este maravilloso blog he podido ver muchas imágenes de The Stilt que nunca había visto y en consecuencia poder comprender un poco más su gran dominio en aquella época.

¿Sabes de quién me gustaría especialmente poder ver más imágenes de las típicas que siempre se han visto?; Connie Hawkins. Pero desgraciadamente no es fácil.

10:31 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Gracias Mo, pero te aseguro que este blog tuvo mejores tiempos, pero la vida pasa y no tienes siempre la misma ilusión que al principio, tu emepzaste un poco más tarde y estás en tu apogeo. El blog de peter tiene menos problema porque son noticias diarias de actualidad, pero aquí hayque tener imaginación y ser originales, y eso desgasta bastante.

Tienes razón en lo de Connie Hawkins, yo la verdal es que no tengo mucho tampoco, a ver si encuentro algo en un docunmental nuevo que tengo, saludos.

10:37 p. m.  
Blogger jr ha dicho...

Es que Connie era todo un artista...gran documento !!!

9:17 a. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

que bueno! en instituto era un abuson de cuidado, jajaja. esa combinacion de coordinacion y altura, no se habia visto antes. vaya maquina.

10:30 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Sí, es exactamente eso juanejo, fue el primer jugador de ese estilo, que ya desde el instituto era una bestia fisica que podía jugar en la NBA, el útlimo jugador de este estilo ya sabemos quién es, ahora juega en Cleveland...

3:51 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal