martes, mayo 12, 2009

La novia negra de la NBA

La mujer responde al nombre de Cristal Taylor, tiene de 37 años y la detuvieron este pasado miércoles en la casa de Nowitzki, era su novia. Taylor fue acusada de violar la libertad condicional y por estar acusada de robo. Nowitzki había contratado a un investigador privado para averiguar los antecedentes de la mujer, y según trascendió, el resultado fue toda una sorpresa. El detective privado descubrió que la novia de Nowitzki estaba utilizando un nombre. Taylor debía cumplir una condena por un cargo de falsificación y dos de robo en el estado de Missouri.

Crystal Ann Taylor utilizó ocho nombres falsos: Christian Julie Wellington, Christian B. Travino, Crystal Nobles, Christy Nobles, Kristi Briana Westerhauf, Cristal Taylor, Cristal Taylor Westerhaus, y Christa A. Westerhays.

También he visto en la tele que la supuesta novia de Dirk Nowitzki ya controlaba las tarjetas de su supuesto compañero de "alcoba", lo cual veo poco creíble teniendo en cuenta que el propio Nowtzki sospechaba de ella como el que más, pero parece ser que Dirk estaba atontado con esta chica.

Como se puede comprobar la chica muy agraciada no era, así que debía de hacer otras cosas muy bien, a parete de hacerse pasar por otra persona para robar a sus parejas.



Por el momento los Mavericks han emepzado ganado su primer partido en casa, y Dirk ha estado muy bien, esperemos que esto se quede en una anécdota más de lo aprovechadas que son algunas mujeres con la gente importante (recordemos el caso de Kobe Bryant).

Por cierto, ahora recuerdo las imágenes de una chica muy guapa en las gradas del airlines con una pancarta que decía "Dirk, Marrie Me!" y esta otra chica parece que estuvo también con Dirk, así que Dirk hazte un favor, no vuelvas a caer en el mismo error, que tienes bastante más nivel que ese.

9 comentarios:

Blogger jr ha dicho...

Demasiado juerguista este Dirk. Ni que fuera siempre agosto y estuviera en Mallorca.

1:33 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

O en Ibiza, jajaj, pero ya sabemos cómo son todos los alemanes, incluso los que son estrellas de baloncesto y juegan en la NBA.

2:54 p. m.  
Blogger Mo Sweat ha dicho...

Saludos, wilt.

sobre lo que dices: "Como se puede comprobar la chica muy agraciada no era, así que debía de hacer otras cosas muy bien, a parte de hacerse pasar por otra persona para robar a sus parejas".

Pues bien, creo que alguna cosilla haría bien, ya que Dirk la conoció en un club de streeptease. Ja, ja, ja, ja, ja, ja.

4:42 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

La chica es fea hasta decir basta, que horror y como persona peor,no?,jeje.

Saludos!!

2:46 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

joder con tito dirk!! menudo punisher esta hecho!! aunque mas que punisher, me parece un oso, porque la susodicha,como dice philly es ocmo para ponerle una bolsa en la cabeza...

10:07 p. m.  
Blogger drazgon ha dicho...

Para mi también es más fea que un cuerno... vaya gusto que tiene Nowitzki.

12:26 p. m.  
Blogger Bernardo ha dicho...

Ponerle maquillaje a la chica y un vestidito y seguro que muchos flipamos con ella, o va a resultar que en este blog todos menos yo solo se han liado con pibones del quince!!!

12:29 a. m.  
Blogger True Wolf ha dicho...

Curiosísimo episodio, este Dirk no gana por disgustos precisamente jejeje

¿Como ves a Lakers Wilt, te dan miedo los Nuggets? Yo sintiéndolo por nuestro ídolo compartido Bryant, pasen o no a la final, apostaría más de un órgano a que este es el año de Lebron.

Saludos jefe!

3:34 p. m.  
Blogger tereskovo ha dicho...

un capítulo más


http://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=4207828

10:23 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal