miércoles, julio 12, 2006

Cerrado por vacaciones.

La marcha de mi amigo julius bird me ha trastocado un poco porque es mi media naranja retro baloncestística, por lo que he decidido cerrar hasta su vuelta, más o menos en agosto, después regresaremos con las pilas recargadas. Espero que no os olvidéis de que existo. Es más, ya tengo preparado el primer post que voy a publicar después de las "vacaciones".

Me siento como Julen "precoz" Guerro, con fuerzas para continuar pero creo que ha llegado el momento de dejarlo, XD. Hasta proximamente.

17 comentarios:

Blogger true wolf ha dicho...

Que lástima que cuando yo abro los grandes cierran. Intentaré pasar por aquí a principios de agosto, y si puedo ir actualizando el nuevo taylorwolves, aunque no sea para tanta audiencia.

Disfruta tus vacaciones

3:49 p. m.  
Blogger Wayne Robinson ha dicho...

Se te va a echar de menos, Wilt. Yo estaré por aquí hasta primeros de Agosto y luego me piro bien lejos. A ver como calmo mis ansias de NBA. Entraré de vez en cuando en el blog de Daimiel por si alguien osa meterse con Lebron. Gracias por los buenos ratos que me has hecho pasar y hasta pronto.
True Wolf: ánimo con tu blog tío. Yo pienso visitarlo

4:51 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

bueno,otro que se pira!!! no teneis verguenza...jajaja pasarlo bien, crack!!!

7:26 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

Hombre, pirarme lo que es pirarme, tampoco es que vaya a desaparecer, pero necesito motivación para postear. Lo que ocurre es que no voy a poder estar de forma continuada y para irme cada dos por tres unos días y cortar el blog prefiero cerrarlo hasta que tenga un tiempo más continuo (no sé si me he expresado bien).

Tb me fastidia esto de las vacaciones, porque cuando no está el uno no está el otro, lo digo por wayne robinson que dice que se marca en agosto. En fin, al final hasta que llegue septiembre y sobre todo octubre parece ser que no vamos a recuperar la normalidad del todo, pero yo voy a estar ahí dándolo todo de nuevo amigos juanejo, wayne truewolf, y todo el mundo, todos auténticos y genuinos cracks!!

Tiene gracia que en vacaciones, cuando se supone que más tiempo libre tengo es cuando voy a dejar de publicar, pues solo nos queda reirnos de la paradox' jajajaja!!

8:03 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

¿Sabe lo qué pasa juanejo? Que yo tengo la playa a una media hora o 40 minutos como mucho, no necesito viajar, jajaja!! (no te lo tomes a mal, XD).

8:08 p. m.  
Blogger samkas ha dicho...

wilt yo debrias aser un blog pq tengo tiempo pero los de ustedes ya me llenan bastante; y oye yo tengo la playa a dos pasos dos pasos cotnado q estoy en Canarias:P

11:58 a. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

Sí, ya se te notaba acento de por ahí. ¬¬

1:25 p. m.  
Blogger samkas ha dicho...

jajaja weno wilt si vienes x aki tu y alguno de estos crack a ver si nos examos unas ganastas :P

2:07 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

Que sinverguenza el amigo wilt, con su playita, buen comercio buen bebercio...que envidia!!!

4:06 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

jajaja y digo yo que al menos habrá un río por ahí cerca de donde tu vives, no juanejo??

4:30 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

bueno....si al manzanares lo quieres llamar rio, pues si, esta bastante cerca de donde vivo, lo que pasa que entre las obras de la m30, la polucion, que no cuida nadie de el, mas que un rio es una cloaca con mosquitos del tamaño de Boeings 747 y como diria un castizo de la vieja escuela,con mas mierda que el sobaco de un moro.

7:27 p. m.  
Blogger Wayne Robinson ha dicho...

Ostia Juanejo ¿vives cerca del Manzanares? A ver si vamos a ser vecinos. La zona es un infierno este verano gracias a las obras de Alberto Ruiz Faraón.

12:25 a. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

Sí, sí, Alberto Ruíz "ni blanco, ni negro" Fanfarrón. ¿Sabes juanejo, yo que estudio Historia, qué en el siglo XVII la gente y las parejas iban a pasear y a pasar la tarde tirados en la hierba a la orilla del Manzanares?; y también pasaban por allí los 'coches' (a caballo). Hay un libro que lo narra de primera persona, una famosa y también fanfarrona turista francesa llamada Mdme. D'aulnoy, que se hizo marquesa por casarse con un marqués pero cuando vino de 'espía' para el gobierno francés en un viaje alrededor de 1672 ya estaba viuda. La gente de la época era sucia (no se lavaban el pelo que, por cierto, lo llevaban con unos peinados horribles), eran unos supersticiosos ignorantes y unos religiosos rancios. El "hacerse pasar por..." estaba a la orden del día. ¿Sabéis, ahora que ya no está Andrés Montes, creo que somos nosotros los que deberíamos tomar su relevo e inventar, para empezar ,un nuevo club para aplicar sobre algunos jugadores de la NBA: "el club del que se hacía pasar por...", muahahahaha!! Un saludo amigos.

1:07 a. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

wilt q tengas unas buenas vacaciones,yo me kedare x Galicia,saludos a todos

12:21 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

Vaya leccion de historia del señor chamberlain!!! si señor, crack total!!
Wayne, yo vivo por Antonio Lopez-Marcelo Usera. a ver si nos cruzamos por la calle y nosotros sin saberlo....

2:29 p. m.  
Blogger Wayne Robinson ha dicho...

Yo vivo entre el Paseo de Yeserías y el de Acacias, donde por cierto había unas canchas de basket que el Sr Gallardón se ha cargado para acoger unas pistas de tenis. ¡Tenis! ¡Deporte de pijos! ¡Que esto es Carabanchel COÑO!

8:47 p. m.  
Blogger Wayne Robinson ha dicho...

¿Qué pasa Wilt? Visita mi blog que al final me he decidido a inaugurarlo. Es que ya no sabía como quitarme el mono.

4:16 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal