sábado, agosto 12, 2006

¿Sabías qué ... (dedicado a sixers29 y a todos los sufridores aficionados de los actuales Philadelphia 76ers).

... hace 10 años se produjo el traspaso más extravagante del baloncesto americano?

Bill Neff, actual agente de jugadores como Troy Hudson, Kevin Ollie, Jason Hart, Matt Barnes e incluso del tinerfeño Bernard Hopkins, logró en 1994 que su representado Edmond Wilson, que por aquel entonces estaba jugando en los Wichita Fall Texans de la CBA, fuera traspasado a los Oklahoma City Cavalry a cambio de tres sudaderas y 3 jerséis.
Gracias a este traspaso podemos comprender como algunos de los jugadores anteriormente citados han podido conseguir unos contratos tan lucrativos.

Sixers 2006-07 Roster

NUM PLAYER

21 Matt Barnes
14 Edin Bavcic
5 Michael Bradley
25 Rodney Carney
1 Samuel Dalembert
33 Willie Green
45 Steven Hunter
9 Andre Iguodala
3 Allen Iverson
11 Bobby Jones
26 Kyle Korver
12 Kevin Ollie
42 Shavlik Randolph
4 Chris Webber
23 Louis Williams

Por una vez sobran las fotos (y también sobran los comentarios).

4 comentarios:

Blogger sixers29 ha dicho...

muchas gracias wilt,me ha gustado mucho tu dedicatoria de este articulo sobre los sixers.La plantilla de este año en fin...;al final parece que barnes y el bradley no volveran,mejor.Ojala billy king se mueva algo,parece que tiene negociado con los hawks el traspaso de dalembert x los jugadores que reciba a cambio de al harrington,y hay algun rumor sobre webber,pero x ahora toca sufrir como tu bien has puesto en la cabecera(sufridores aficionados..),saludos wilt

2:55 a. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

por cierto los sixers estan en venta pero no se moveran de philadelphia,"simplemente"cambiaran de dueños o algo asi

2:58 a. m.  
Blogger true wolf ha dicho...

Faltaría más, que sería de una ciudad como Philadelphia sin franquicia en la NBA. A mí la verdad, Iverson me encanta pero aún cayendo cerca no iré a verlos al St Jordi. Cuestión de prioridades, no me apetece destinar el dinero a este partido.

3:59 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

Jajaja, que tio... "no me apetece destinar el dinero a este partido". Pues yo la verdad, aunque pienso más o menos com tu, si tuviera esa oportunidad no faltaría. No tiene precio ver a uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo en vivo, está claro que uno aprecia más las cosas cuando no tiene las mismas posibilidades. Aquí a Galicia no va a venir nunca ningún equipo de la NBA.

5:42 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal