lunes, octubre 16, 2006

Cerrado por enfermedad (DEL ORDENADOR).

Mi ordenador está muy mal, últimamente me da multitud de problemas, se bloquea continuamente y se apaga solo. Mi último post versaba sobre Joan Plaza y lo bien que el están marchando las cosas en el Madrid, mi enhorabuena a Joan Plaza, me alegro por él. Cuando lo terminé estab todo perfecto y cuando lo iba a publicar se me bloqueó el ordenador y perdí toda la información. Esto me desmotivó por completo. Lo siento el primero, pero esto no es un final definitivo, simlpemente no puedo garantizar posts regulares. Seguiré pasando por vuestros blogs amigos. (y esto no es una triste despedida, simplemente es lo que hay).

11 comentarios:

Blogger true wolf ha dicho...

Lástima lo de tu ordenador Wilt, nos perderemos perlas como la que has nombrado.

No te diré que me guste el Madrid (de hecho estaría mintiendo), pero hombres como Plaza, Mumbrú y (mi gran ídolo) Raül López, me merecen un gran respeto.

Esperemos que sea por poco, y que pronto volvamos a tener este gigante entre nosotros ;)

11:19 p. m.  
Blogger Wayne Robinson ha dicho...

Pero Wilt. Esto no puede ser. Gabinete de crisis. Hagamos una colecta, una rifa, lo que sea para recaudar fondos y arreglar tu ordenador. Esto es una tragedia.

12:25 a. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

bueno Wilt espero que se solucione lo de tu ordenador,cuenta con mi ayuda,además yo no me puedo escaquear que somos de la misma ciudad,jeje.
Esperemos que se solucione pronto lo de tu ordenata,y no me quiero imaginar la frustración que debiste sentir cuando justo en el momento de que ibas a publicar el articulo el ordenador te falló.

12:39 a. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! cuando pillaron el desfalco de lola flores, se pedia 1 pta a cada español para pagar su deuda. ahora, hay que hacer una colecta por el pc de big wilt. animo crack!!

10:17 a. m.  
Blogger pan-txoff ha dicho...

Animo Wilt! Los ordenadores son unos enviados del demonio. Exorcismo YA!
Nada de una peseta, por lo menos un euro!

11:21 a. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

La verdad es que el post de Joan Plaza me lo había currao un poquillo y me ahbía quedado bien.

Estoy pensando en comprarme un mcintosh, pero son muy caros y el presupuetso solo me da para un PC. No sé lo que le pasa al ordenador, cada vez va peor. Le paso antivirus, spywires y toda la mandanga, y nada. Creo que es por tener tanots programas instalados y por andar cocn tanas subidas y bajadas de internet. Me parece que los PC no valen para tanta sofisticación.

De todos modos voy a intentar publicar post, aunque menos a menudo. Y por su puesto me pasaré por vuestros blogs, como siempre.

1:49 p. m.  
Blogger Pierce ha dicho...

Anmo chaval, que se que es duro!!!! A ver si se te arregla pronto, que estamos deseando verte posteando otra vez!!!!

Yo te aconsejaria, antes de comprar otro, que lo formatearas (supongo que sabes lo que es) eso sí, guardate todos los programas, trabajos o cosas que te gusten. Es lo mejor. Yo cuando tenia problemas de ests me pillaba mi CD donde tengo el windows XP, me los formateaba lo volvia intalar y tachaaan, todo perfecto.

Saludos

5:31 p. m.  
Blogger Julius ha dicho...

Mecachis en la tecnología... ¿cómo se atreve a arruinar el blog de nuestro amigo Wilt? Esto es la rebelión de las máquinas. Que venga Teminator! Y me apunto a la rifa, a pesar de mi tacañería innata. ¡Suerte y ánimo, Wilt, que esto no es nada!

6:31 p. m.  
Blogger MCMILLAN ha dicho...

Spyware, basurilla... solo se arregla de una manera, formateo que te crio! Una pena lo del blog, animo!
Pero bueno, para sacarte una sonrisa te propongo un parécido razonable:
Omar Epps (El médico negro de la serie 'House')=Cuttino Mobley, tienen más que un aire.

8:34 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

Jejeje, tb he visto un parecido de Robben con alguien, pero no termino de darme cuenta de cuál.

10:53 p. m.  
Blogger MCMILLAN ha dicho...

Robben... yo, sobre todo, le pillo un aire a Brian Cardinal. Eso si, me vienen otro par a la cabeza.

11:58 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal