martes, octubre 31, 2006

¡OEH, OEH, OEH, OEH... OEH... OEH!

Por fin volvió Daimiel: ¡Jugón!

7 comentarios:

Blogger Juanejo ha dicho...

jajajaja vuelve el guru!!! joder que mono que tengo de nba, ni la acb ni mi creciente interes por el hockey hielo consiguen aplacarlo. esta noche a disfrutar como enanos, que mañana no hay que madrugar (al menos en madriz).

5:27 p. m.  
Blogger mcmillan ha dicho...

Hay que currarse un parecido razonable con esa afoto! Hay mono de basket, y el D+ estos dias me esta dando problemas, si funciona habrá NBA hoy... Hockey Hielo? pardiez, eso es más duro que la metadona!!!

P.D. Gran Wilt, al hilo de un comentario en el blog de Juanejo vengo a traerte una idea de post para valientes, la desaparicion del bigote y la barba en la NBA. En los años ochenta, con aquellos pantaloncitos y aquellos prominentes bigotes habia franquicias que más que equipos de la NBA parecian la seleccion de futbol de los Emiratos Arabes, en cambio ahora todos estan limpitos y afeitados (excepto Gasol, Artest, y alguno más). ¿Por que?, ¿cuando se acaba con el mito?, una buen reflexion merece, y si cabe alguna foto. Tu veras si te apetece...

6:01 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Jajaja, en cuanto pueda McMillan, si algo necesito últimamente son ideas, pero ahora que empieza la NBA a ver si se me refresca la memoria.

Sí juanejo, el día de todos los santos debe ser en toda España, así que hoy nos vamos a babar recordando como era vivir una temporada NBA, jaja.

7:33 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

jajajaja perdoname wilt, pero es que no se ni en que dia vivo, compadre, gracias por aclararme que demonios es hoy. sabia que era san o santa algo, pero ya no se si son fiestas locales, nacionales, supranacionales...que mondongo. a disfrutar!!!!

9:17 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

una gran noticia la vuelta de Daimiel,ya pensaba que habian quitado el blog de daimiel para siempre

10:51 p. m.  
Blogger True Wolf ha dicho...

jaja gran noticia si señor!

Desde ahora mismo, True Wolf no solo asistirá como lector, como hacía en pasados años, sino que será participante del blog maestro de Daimiel. Ya me veréis por allí a menudo xD

4:37 p. m.  
Blogger factoría_senna ha dicho...

Pa mí que es el fondo negro. Es espectacular pero poco útil. Por cierto, yo no sé, pero lo veo cada vez más redondo a Daimiel, jeje.

4:30 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio