domingo, octubre 28, 2007

!972 All-Star Game Highlights

Bueno aquí posteo un par de videos que he hecho yo recortando las 3 mejores jugadas que hicieron estos dos grandes jugadores en susodicho partido.

Primero Connie Hawkins, uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos. Pocos jugadores se han visto tan elegantes en la cancha, en una época en la que el físico de los jugadores era mucho más natural y donde el talento se valoraba mucho más. (39 segundos).



Y para completar Wilt Chamberlain. Nótese los brazos que tenían ambos jugadores y lo que les hacía tener unas habilidades muy características de cara al aro. En el caso de Wilt Chamberlain el palmeo hacia atrás (última jugada) que tanto fascina la primera vez que la ves (¿Cuántos jugadores han hecho alguna vez una jugada de esa manera? Creo que ninguno). Y en el caso de Hawkins esas bandejas con los brazos estirados, que recuerdan por ejemplo a George Gervin. (57 segundos).

8 comentarios:

Blogger sixers29 ha dicho...

vaya jugadorazo era hawkins,vaya clase tenía.
La pareja de comentaristas era mi favorita,incluso los prefería antes que a montes y daimiel.

La última canasta de wilt... impresionante!!!

10:17 p. m.  
Blogger drazgon ha dicho...

Chamberlain tremendo! Y Connie Hawkins uno de los que mejor hacía el "finger Roll" verdad??
Videos clásicos = calidad extrema.

Oye, porque no te pasas por nuestro nuevo blog (http://clasicosenaccion.blogspot.com/) y si te parece bien hacemos un cambio de links?

Un saludo.

11:25 p. m.  
Blogger pan-txoff ha dicho...

Otra vez muy grande Wilt. A Chamberlain le tenemos un poco más visto, así que reivindicaremos el personalísimo estilo de juego con una sola mano de Connie Hawkins. Sus manazas le permitían un perfecto control con sólo una mano y él lo aprovechaba a tope. Hay una jugada suya fintando pase con una mano y yendose al lado contrario que es de lo mejor de la historia nba.

12:56 p. m.  
Blogger LITROS ha dicho...

Bueno, bueno.
Ya había visto las jugadas, pero siempre gusta recordar.

2:07 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Hola amigos que tal? Buff yo estoy agotadísimo de las clases, como dijo un amigo mío: "...¡yo ya no sé estudiar!" jajaja, no sé si será tanto pero es cierto que llega un punto en el que acabas hasta las cejas de tanta clase. Creo que voy a darme una temporadita de descanso de blog.

Sobre los videos, lo dicho, me gustaría ver esa jugada que tú dices pancho.

drazgon haré el esfuercillo de agregarte (no por nada pero es que esto de los blogs va allegar un punto en que vamos a ser infinitos.

6:29 p. m.  
Blogger pan-txoff ha dicho...

No sé como conseguir esas cosas, en eso tu eres el maestro. Creo recordar que fue jugando en Lakers, en la tele la han dado bastante, pero dejo en tus manos el resto.

8:47 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

Vaya documentos, este connie hawkins, vaya finger roll, no se a quien se le debe este nombre, a hawkins o a ice gervin, pero tenia este tipo clase para regalar.

9:52 a. m.  
Blogger Richi ha dicho...

Menudos reportajes de antaño realizas, muy bien

Dentro de poco tendrás que hacer ésto del Big Three, hoy debuta Celtics, a ver si es su año!

Saludos

12:40 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio