lunes, octubre 22, 2007

Lansing, Michigan (1977)

High School Game: Lansing Everett - Birmingham Brother Rice



Bueno, para que no haya peleas he subido también este video. En este caso de Larry Bird jugando en el High School. Solo son 40 segundos de imágenes, pero después de esto no vais a volver a ver a Bird jugando en el High School.

18 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Wilt, eres el puto amo!!!!!
No tengo palabras de agradecimiento.

10:59 a. m.  
Blogger pan-txoff ha dicho...

Maravilloso documento Wilt! El 32 siempre ha sido para mí el más grande. El único jugador de todos los tiempos que hacía magia en la pista (con permiso de Oscar Robertson y Pistol Pete).

12:45 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Precisamente fue en esta pista donde empezaron a llamarle Magic porque si os fijasi los comentarisatas de este video le llaman todo el rato Earvin.

2:23 p. m.  
Blogger LITROS ha dicho...

Bueno, bueno.
Y Txof, habia un 33 en Indiana St.
con el corazon verde, que si no era mago era un hechicero.
Jua, jua.

2:38 p. m.  
Blogger pan-txoff ha dicho...

No era malo ese 33, pero la magia la trajo Earvin. Jamas volveremos a ver nada igual, el showtime murió con su retirada.

3:05 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Yo creo que ambos eran almas gemelas, lo que pasa que Magic se hizo más famoso porque era tres años ma´s joven y gano los tres mvps justo después de los tres de Bird llegando a los 90 con mucha fama. Los dos se retiraron tb prácticamente al mismo tiempo. A lo mejor es que no habéis visto lo suficiente a Bird, tb daba pases espectaculares. Ene ste video se ve justo enel minuto 8 un pase clásico de Magic, pero que haría famoso bastante más tarde.

3:36 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

increible video,vaya video historico,gracias!!!!

4:45 p. m.  
Blogger Peter Mihm ha dicho...

Hasta hoy no he podido pasarme por aquí Wilt, pero prometo ver los vídeos en cuanto pueda. Casi no me apetece visionarlos...

12:07 p. m.  
Blogger pan-txoff ha dicho...

Genial también el video de Larry. Vaya pintas que se gastaba el pajarraco. El tirito que se enchufa desde la esquina, con esa mecánica suya desgarbada e infalible, es clavadito al del concurso de triples, sólo le falta levantar el dedito.

1:41 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Bueno pancho, no es ninguna nbroma yo es el unico video en donde he visto imágenes de Bid jugando en el High Scholl. además si te fijas ves que las imágenes están muy aceleradas, así que deben a ver rebuscado ene l baul de los recuerdos para encontrarlas. Dudo que sea fácil encontrar más imágenes en algún sitio. En youtube de hecho no las hay porque me han puesto el video (el de Magic tb) en puestos honoríficos.

2:12 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hablar entre quien ha sido mejor pasador si Larry o Magic???
Pese a ser un gran admirador de Earvin desde mediados de los 80, tengo que decir que no me decido por ninguno, porque cada uno era único dando asistencias a su manera.
Está bien el vídeo de Larry, pero en este no se ve lo mismo q en el otro en el q se puede apreciar q Earvin debía ser muy, muy chupón en High School

4:04 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

a mí me gusta más Bird,así que gracias por poner un vídeo de Bird.
No me extraña que te hayan incluido en puestos honorificos,faltaria más!!! estos videos son una reliquia.

4:22 p. m.  
Blogger J. Mercadal ha dicho...

Canela en rama los vídeos. Gracias Wilt.

7:19 p. m.  
Blogger True Wolf ha dicho...

Uoooh, menudo jugón Wilt! Maravilloso documento, yo aunque no lo viví prefiero a Magic que a Larry. Siempre me han tirado más los Lakers que los Celtics, aunque Garnett hará equilibrar la balanza...

9:53 p. m.  
Blogger LITROS ha dicho...

¡Diooos!
Que bueno Wilt.
Cierto Txoff, solo le falto levantar el dedo como bien vimos en aquel concurso de triples.
¡¡Vaya tirito!!

1:39 p. m.  
Blogger LITROS ha dicho...

Por cierto, el que quiera ver lo que era ¡SOWTIME! DE VERDAD, de ese que dice Txoff, que vea el tercer cuarto de la final del 88, ultimo partido, 7º(creo).

1:41 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Ese no fue el de Worthy enchufando todo el rato?

3:06 p. m.  
Blogger LITROS ha dicho...

Worthy enchufando y "enchufado", Scott corriendo por la otra calle y tirando como los angeles,
Kareem reboteando y sacando el primer pase a Magic y en los ataques estaticos enchufando el "Sky"; A.c. Green aportando como siempre y Cooper que llevaba una serie de 2 de veintitantos en triples, se casca uno al final del cuarto que me hizo saltar hasta el techo desde el sofa.
JUA, JUA.

3:23 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio