viernes, febrero 01, 2008

Gasol a los Lakers!!!

Me han devuelto la ilusión por la NBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Contras: ahora todo el mundo es de los Lakers, toda España es de los Lakers; cosa que por una parte me gusta (lo siento juanejo) pero por otra me da asco. Ahora que no me salgan aficionadillos de segunda de debajo de las piedras, los de pedigree somos los de siempre, entre los más selectos el propio peter y yo, con pedigree también están los demás, porque tiene dignidad como sixers, wolf y el resto de amigos bloggeros, que no vana engañar a nadie. En resumen, que ahora van a salri tres nuevos tipos de aficionado a la NBA: los porLakers, los proGasol y los que no tiene ni puñeterea idea de baloncesto.

Por otra parte, para lso que somos Lakerianos de toda la vida, enhorabuena para todos nosotros volvemos a la nobleza de la liga, viva la aristocracia cinematográfica, la fiebre amarilla COME BACK AGAIN!!!!

Análisis: Primer traspaso com Dios manda que realiza el mediocre de Mitch Kupchak. Para los que somos de los Lakers, y para los verdaderos aficionados de la NBA (porque esto es algo en lo que voy a insistir continuamente) es algo más que Gasol para los Lakers. Y es que en este traspaso hemos matado una bandada de pájaros de untiro!!!! síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Se va Kwame niñato manos pequeñas de mantequilla Brown y un par de hirrisorias primeras rondas que sabemos que en LA no sirven para mucho.

Gasol es un jugador de equipo muy inteligente, y se merece estar en la aristocracia de la liga; Gasol es un señorito y va encajar PERFECTAMENTE con el maestro Zen suprainteligente tio Phil Jackson.

Solo falta ver como va a funcionar la pareja Kobe-Gasol. Recuerdo que en verano Kobe se pasó por Barcelona (porque debido a las malas influencias es del Barcelona en lugar del Madrid), y le preguntaron si Gasol a LA y tatata, lo típico; el contestó en lan de qué coño me estáis hablando. Recuerdo que se había dicho en el MArca que Kobe había venido a interesarse por Gasol pero después se dijo que solo había sido una conversación cordial y que no tenía nada que ver con que Gasol iría a los Lakers. Pues bien, no tengo ni puñetera idea de lo que hablaron estos dos, pero lo cierto es que al final, así ha sucedido. Supongo que todos recordaréis que fue ene l momento en que Kobe dijo que se quería marchar de los Lakers y tal.....


Bueno, vosotros dirési lo que os parezaca sobre esto. Recuerdo también que no sé si fue juanejo u otro que se había mofado de esta noticia típica sensacionalista del Marca ,igual que yo, aunque yo simepre me ilusiono por estas cosas hay que ser realista.

Diréis que soy un señorito por mi primera frase del post: pue sí!!! Soy un señorito, porque soy de los Lakers y del Madrid, la élite del deporte (pese a quién le pese). A los Lakers siempre les cuesta un mundo fichar porque Buss es un amarrado, pero el prestigio de los Lakers hace que estos estén siempre ahí (pocos equipos consiguen esto).

Buff podría estar comentando todo el día; lo que está claro es que ahora os vais a hartar de leerme continuamente.

17 comentarios:

Blogger True Wolf ha dicho...

No sabría decir si es mérito de Kupchack o demérito de Wallace pero lo que está claro es que es un claro robo a favor de los Lakers, lo único que reciben los Grizzlies es al hermanísimo de Pau.

Enhorabuena Wilt, y también un poco a mí pues ya sabes que mi gran ídolo es Bryant y que tal y como están los Wolves iba con ellos. Ahora son la mejor plantilla de la liga, así que a salir a demostrarlo y que no nos pare nadie!

10:17 p. m.  
Blogger shaq-rm ha dicho...

Diossssssssssssssssss!


Madre mía, estoy que no me lo creo. Porque no solo tenemos a Gasol, sino como tu bien dices, lo hemos conseguido a cambio de un muerto, un tío que no ha hecho na, y las del draf de no se qué años (desde cuando los grandes necesitan a gente del draft??). Ahora somos un equipo para aspirar a todo. Sí a todo. Kobe (nuesta referencia), gasol (el toque de calidad), odom (pórtate bien, majete), Bynum (la promesa), el (ahora) sabio Fisher y.... al Zen!! Phil, ahora es tu momento.

Y no eres ningún señorito, lo que tienes es buen gusto!!

Joder, estoy en una nube. Ufffffffff!

Perdona faltas de ortografias y demás. Ya comentaré más calmado. Es que me acabo de enterar justo hace na...

10:20 p. m.  
Blogger shaq-rm ha dicho...

Go lakers, go.


O sea: Vamos, lakers, vamos coño.

10:21 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

enhorabuena crack!!! Cuando se quiere hacer un equipo bueno y competitivo se nota y aquí los lakers le han demostrado a Kobe que no le han tomado el pelo, que le han prometido ayuda y vaya ayuda.
Bynum, Gasol, Odom, Bryant, farmar... y sobre todo phil Jackson invita a soñar.
Por cierto, es curioso que ahora Boston y Lakes están en la cima, algo que llevávamos bastante tiempo esperando, sería una bonita final.Ahora solo falta que los sixers den ese paso hacia adelante pero hasta verano nada.

10:59 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

siento mucha envidia, wilt, mucha envidia

11:00 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Una pregunta importante: ¿se ve el post entero? porque yo solo puedo ver el texto hasta las palabras en color amarillo, pero el post era muchísimo más largo, no sé cuál es el problema.

11:52 p. m.  
Blogger True Wolf ha dicho...

Si pasas el ratón por encima si (si seleccionas quiero decir). Será problema del color del texto supongo...

12:05 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Qué desastre, es que tuve problemas con el color y ahora tuve que poner las letras de blanco, mecagoen... vay a ir a edición html para quitar el color. Gracias wolf.

12:14 a. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

ah, antes no aparecía tanto texto,jeje.
Este Bynum-Gasol por dentro,jeje, van a patear muchos culetes como diria juanejo

12:56 a. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

Ahora empezará mucha afición por los lakers y te entiendo, me pasaría a mí lo mismo con los sixers. Los verdaderos aficionados estamos en todos los momentos.

Me alegro de que se haya arreglado el tema lakers, no me gustaría que tuvieses que ver a Kobe marchándose de los lakers a cambio de m...

1:04 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Cierto sixers, pasar del Kobe se va a ir al viene Gasol es mucho cambio.

1:14 a. m.  
Blogger Peter Mihm ha dicho...

A mis brazos, Wilt!!!!!

9:30 a. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

día después del traspaso,cuando te despiertes pensarás que habrás tenido un bonito sueño, necesitarás volver a leer que Gasol se va a los Lakers.

9:36 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

De sueño nada lo que estoy es deseando ver el primer partido y en directo si puede ser. Felicidades peter.

11:27 a. m.  
Blogger LITROS ha dicho...

Pues yo soy de los Celtics y del Madrid, también soy un señorito.
JUA, JUA.
Los fantasmas han vuelto al Garden (sienpre será el Garden, se llame como se llame ahora) y la fiebre amarilla infecta de nuevo el Staples ( se escribe así), llamemosle el Forun y así nos enteramos mejor, jua, jua.
Esto es la Os..., que notición.
Boston y Lakers con opciones de titulo, que grande.

4:14 p. m.  
Blogger RaMGoN ha dicho...

Pues yo soy otro que se aficiono en los 80 al showtime de Lakers y al Real Madrid, estamos de enhorabuena, ahora saldrán muchos seguidores de Lakers por Gasol, pero recordemos tmabién que nosotros hace 20 años nos aficionamos Lakers por culpa de otro jugador, un mago que se apedillaba Johnson.

6:15 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Bueno, en mi caso yo me aficioné con Bryant, pero Magic tuvo mucho peso y Los Ángeles era el equipo que más me molaba así como la ciudad, y yo soy de la época de los Bulls, pero a mí los Bulls no me gustaban, aunque para mí siempre fue una pasada ver a Jordan jugando. Yo soy de los Lakers, forever.

7:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio