lunes, mayo 12, 2008

Un vídeo dedicado a Sixers.

Red on Roundball: Slam Dunk

Probablemente lo hayas visto ya pero como es de los Sixers tenía que dedicartelo a tí. En realidad no es que sea de los Sixers sino que es la lección de Red on Roundball dedicada al mate. Todos los jugadores que aparecen en este vídeo son de los Sixers, empezando por Julius Erving, al que Red Auerbach denomina el mejor matador y el que hizo famosa o popular esta disciplina (algo que todos sabemos ya de sobra). En todo caso queda claro que los 76ers son toda una franquicia histórica y que en este tiempo tenían un equipazo, especialmente de "cracks" de raza negra.



Y aprovecho para poner otro vídeo "precioso" que hoy he aprendido que viene de "precio", así que algo a lo que se denomina preicoso es algo que es valioso a nivel monetario, pero para ampliar su significado vamos a decir económico, que es una palabra mucho más completa que la que refiere solo a "moneda". Y sí, este vídeo es precioso, así, a secas.

San Francisco Warriors vs. L.A. Lakers 1969

4 comentarios:

Blogger Julius ha dicho...

He Wilt, cómo dominas el You Tube, bandido... Menudo era mi tocayo Julius, aunque tenía que haberse atrevido con el mítico double-dunk de Manigault. Yo creo que solo él hubiese sido capaz de hacerlo en la historia de la NBA, ni siquiera Dominique, por la fuerza con que machacaba. Y del vídeo "precioso" me ha gustado el arranque, con el maravilloso logo de los Warriors, como si fuera un resumen actual en plan NBA Live. ¡Viva el mundo viejuno! Un saludo crack

7:14 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

gracias Wilt!!, pues es la primera vez que he visto ese vídeo,y es sorprendente ver a un entrenador celtic tan importasnte como era Red, junto a jugadores de los sixers.
Sin duda, Julius es el mejor matador de todo la historia.

Muy bueno Wilt!!

12:37 p. m.  
Blogger LITROS ha dicho...

Que bueno.
Gran equipo de los Sixers de aquella epoca. Y junto a los cracks de raza negra aquel blanco que se llamaba ¿Bobby Jones?, vaya perro de presa el tio.

2:05 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

tremendo video. esta leccion de Red no la habia visto. que grande Dr J.

5:33 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio