martes, noviembre 25, 2008

Ahí va otra mítica, pero completita

¿Qué narices hace Jim Chones #9 en esa jugada? No sé, pero Bill Russell se parte de risa y lo que Julius hace después es apoteósico. Perdón por el franchute pero es lo que hay con el emule, al menos la calidad de imagen es bastante buena; y no creo que en el youtube se quejen ya que no había un video específico sobre esta legendaria jugada de Dr. J (está el 60 Greatets Playoffs moments #14).

Atención especial a Mark Landsberger, que no conozco cual fue su carrera en la NBA ni en los Lakers pero da la sensación de que no fue un jugador de los más importantes. El caso es que fue a él al que le toco defender a Julius en el famoso movimiento, de hecho él es el jugadpr que intenta taponar a Julius, como bien sabemos, sin mucho éxito.

La paradoja es la siguiente (y ahora voy a hacer de filósofo, o de gallego, sin ir más lejos), y a ver si alguien es capaz de respondérme: Landsberger era uno de los jugadores de los Lakers que menos jugaba y justo cuando sale le toca defender a Dr. J y va y le hace esa jugada; ¿Por qué?

Saludetes.

10 comentarios:

Blogger Mo Sweat ha dicho...

Saludos.
Gran jugada, sin duda una de las más míticas de todos los tiempos.
Curiosa la jugada de Chones y Julius, la verdad es que no termino de entender el gesto de Julius.

12:43 a. m.  
Blogger JR Sanchis ha dicho...

Estamos de acuerdo, Mo.

1:30 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

jajaja vaya chine que se pilla el de los lakers! la jugada de Dr J, mitica, simplemente. lastima qeu los comentarios sea de un gabacho.

3:19 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Creo que Julius está indicando que el balón le dio en la pierna a Chones y por eso Chones se enfada y pega un brinco. Lo peor de todo es cuando Dr. J está tirando el tiro libre y Landsberger está pegado a su lado: no es eso ilegal? ¿Por qué el arbitro no se da cuenta?

6:14 p. m.  
Blogger Mo Sweat ha dicho...

Pues si, debería estar fuera de la linea de tres. Curioso todo lo que aparece en el vídeo.

11:12 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Bueno, ahora volviéndolo a ver me da la sensación de que Dr. J pide falta de Chones, por eso hay tiro libre a continuación.

1:02 a. m.  
Blogger Wayne Robinson ha dicho...

¿Qué pasa con los rubios que defienden tan mal? Ja,ja. Ese Landsberger me ha recordado a Craig Ehlo y su famosa defensa sobre Jordan aquel infausto día...

8:09 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

¡Wayne legend Robinson, que alegria! Para cuando ese post que me paso 4 veces a la semana por tu blog y no hay novedad. Pero claro lo bueno se hace esperar, así que somos conscientes de ello y tenemos paciencia.

11:36 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

Ya había visto el vídeo, muy bueno, Julius crack!!!

12:47 a. m.  
Blogger Viejotrueno ha dicho...

permitidme elogiar este magnífico blog antes de nada...
lo que yo creo con la jugadita anterior a la canasta del extraterrestre es que a Jim Chones le pitan técnica por sus exagerados aspavientos. Lo que no cabe duda es que lo que pide el Doctor es la posesión porque al de los Lakers le toca el balón en el muslo, y parece que eso es lo que en principio conceden los árbitros.
En todo caso, toda la jugada y lo de después sí es muy curiosa. Y el partido este muy bueno. Lo tuve un tiempo pero tuve que hacer un formateado sin poder salvar joyas como esta... me gustaría recordar lo buenísimo que era Norm Nixon, y que casi nadie se acuerda de él.

Saludos

10:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio