lunes, marzo 16, 2009

Gracias Dios!!! La prueba que necesitaba

Una vez más me he demostrado a mí mismo que suelo llevar la razón (aunqe cuanto menos me lo crea mejor). Yo simepre he puesto a parir a Carnicero y muchas veces se me ha criticado porque se creía que era sin suficiente fundamento o porque era exacervadamente crítico, sin necesidad, pero esta es la prueba audiovisual que me faltaba para demostrar mi teoría: Carnicero vete YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carnicero RAJANDO DE KOBE BRYANT y hablando como Fernando VII, el rey más inepto de la historia de España, hablando de "tetitas" y "pollitas": idiota, vuelve de dónde has venido.



Sin embargo Loncar es un crack. (Loncar Pillado con los pies encima de la mesa).



Daimiel vuelve ya!!!!! (Daimiel rajando del foro ACB).

9 comentarios:

Blogger JR Sanchis ha dicho...

La documentación que poseen es abrumadora y, qué carajo, se dedican profesionalmente a esto por lo que se les debería exhigir mucho más rigor. En este sentido me recuerda mucho a la pareja de fanáticos de Cuatro, Nico Abad y el sobrino de Pepe Domingo Castaño. El vídeo de las tetillas tuvo una gran repercusión aunque pasan de ello.

8:59 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Pues yo no lo conocía y me da asco. Qué pasó exactamente cunaod salió, es que yo no me enteré de nada en su momento, pero con Montes y Daimiel no pasó nada en 10 yo de este tipo no me sorprende nada, conozco a mucha gente que se dió de baja cuando Daimiel dejó las retransmisiones.

12:18 p. m.  
Blogger Alberto Mora Sánchez ha dicho...

La verdad es que salio justo despues de las finales y han debido de ser lo mas visto en youtube en su tiempo.

Al igual que tu poco a poco he empezado a odiar a Carnicero y lo mismo con Loncar, en fin, me parecen pateticos ambos

9:57 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Pues si tu lo dices yo te creo. Amí en principio al que no puedo ver delante es a Carnicero ,pero si Loncar es su amigo...

Por cierto, a qué venía lo de Kobe Bryant? Puto capullo Carnicero, es como Michael Robinson, es España retransmitiendo partidos del Madrid y es del Liverpool, H** de P**

1:43 a. m.  
Blogger Peter Mihm ha dicho...

Lo de Karni es penoso. Lo de las tetitas es muy triste. Pero hay mucho cabrón, porque sacar eso es de tener malos amigos en tu propia casa...

1:45 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Pues ya ves, ni en su propia casa lo quieren. A ver sinceramente a mí Carnicero lo que me parece es que es un poco gilipo*** pero no digo que sea mala persona ni nada, pero siempre comoe errores garrafales en sus comentarios (por referirme al estricto plano profesional). Anteayer mismo estuve viendo el partido de los 69 ptos de Jordan con nuevos comentarios y el tío dijo otra burrada, aunque ahora no recuerdo exactamente cuál era.

2:17 p. m.  
Blogger Alberto Mora Sánchez ha dicho...

Para mi lo mas trsite de todo es que sea la imagen de la NBA en España.

9:24 a. m.  
Blogger drazgon ha dicho...

A mi tampoco me gusta... no por lo de las tetitas, porque gente que hable así las hay a porrones. Y con esto no quiero decir que me parezca bien.
A mi lo que no me gusta y me da tristeza de Carnicero es la poca personalidad que tiene. CUALQUIER acción del partido le parece maravillosa, increible, fantástica, etc... Parece que esté las 3 horas de partido chupándole el culo al señor Stern. La NBA no necesita publicidad ni marketing con el señor Carnicero comentando los partidos.
Desde luego, como Daimiel y Montes no hay nada.
Yo he pasado de ser abonado a pedirle los partidos a un amigo. Paso de darles mi dinero por oir a Carnicero y Loncar... y al de los brackets que otro que tal.

10:50 a. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

Esto ya lo había visto hace tiempo, a mí nunca me gustaron, porque considero que no dan el nivel mínimo, y hay muchos profesionales que se merecerían la oportunidad que tienen.
En cuanto a Daimiel, con Andrés Montes lucía más, al que echo realmente de menos es a Antonio Rodriguez.

4:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio