miércoles, mayo 28, 2008

Espeluznante arenga de Bill Russell a Kevin Garnett

Después de ver cosas como esta ya no sé casi si prefiero que ganen los Celtics la NBA. No es casualidad que Bill Russell sea el deportista más ganador de todos los tiempos (deportes y paises). Dedicado a los Celtics fans, empezando por julius por ejemplo.

Bill Russell's Intimate Interview With Kevin Garnett

19 comentarios:

Blogger sixers29 ha dicho...

muy buen vídeo, ya había visto esta "entrevista", aunque Garnett poco habla,jeje.

Pues esta pasada noche, los celtics han ganado el quinto partido y con un Garnett a un muy buen nivel, la final deseada está más cerca,jeje

Espero que hayas disfrutado del viaje, te gustó Gales?? lo pregunto pq nunca lo he visitado

12:38 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

La verdad es que me apreció más acogedor que Inglaterra, por aquello de estar menos poblado, más de campo y menos contaminado, pero el clima no es muy bueno, aunqe tuve la suerte de que uno de los días hizo incluso sol. Cierran muy pronto, a las 5 y a las 4 los domingos, y la gente es un poco fría, pasas totalmente desapercibido. No es como aquí en España, no hay miraditas, la gente es bastante ligera y todos tienen pareja casi desde que nacen.

3:40 p. m.  
Blogger Guillermo ha dicho...

No lo había visto, que emocionante y que grande Russel. Me ha emocionado de verdad y si antes más o menos me daba igual quien ganará el anillo, ahora quiero que se lo lleven los Celtics.

Un saludo.

9:09 p. m.  
Blogger Lucas ha dicho...

La verdad muy buen video, y el blog esta muy bueno, vamos hoy los Spurs, te espero x mi blog cuando puedas para q respondas la encuesta y dejes tu comentario.

Intercambiamos links

2:25 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Wilt finales:D!!

12:04 p. m.  
Blogger Julius ha dicho...

Hey Wilt, príncipe de Gales, je, je... No podía dejar de felicitarte por el paso de los Lakers a la final y la exhibición de Kobe. Parafraseando a mi ex blog, podíamos decir Bryant versus Spurs. Aunque un respeto para SA, el mejor equipo americano del siglo XXI. Un saludo, crack, y a ver si me arreglan AltoVolta. Esto de ser un país en vías de desarrollo es lo que tiene... Y gran clip del gigante Russell. Qué recuerdos en blanco y negro...

12:30 p. m.  
Blogger LITROS ha dicho...

CELTIC'S PRIDE y que bajen los fantasmas de Garden.
Un saludo.

1:53 p. m.  
Blogger Julius ha dicho...

Por cierto, os informo que en mi blog de videojuegos (http://blogs.abc.es/finalfatality) un par de fans comentan en directo los partidos, como hace Trecet en su blog. Pero con una gracia y un talento sin igual. Podéis comprobarlo en el penúltimo post (el que tiene 65 comentarios), con el partido de ayer. Creo que hoy también comentarán el sexto partido, y seguramente el séptimo (que igual hay) y las finales. Si alguien se anima, ahí tenéis vuestra casa. Un abrazo y I love this gameeee!!

5:09 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Un respeto para los Spurs pero por lo de que son el mejor equipo del siglo XXI no paso, son los Lakers. Los Spurs serán el 2º mejor, de esta primera decada y listo ,los Lakers los mejores de la historia con permiso de los Celtics. Sobre los Cletics decir que es el único equipo al que los Lakers pueden tener miedo aún viéndose superiores, aunque lo de los fantasmas del Garden prefiero no creermelo, sí lo de 'pride'.

5:26 p. m.  
Blogger Julius ha dicho...

Bueno, lo decía estadísticamente hablando, ya que SA tiene mejor marca de victorias y campeonatos que cualquier equipo de las grandes ligas USA desde 1998, creo. Pero vamos, las frías estadísticas son así. Y mejor no quiere decir más inspirado o talentoso, que ahí están los Lakers de los tres anillos, los Suns del año pasado o los Kings ye-yés... Un saludo, crack

6:58 p. m.  
Blogger Richi ha dicho...

Vuendo partidos de Celtics ya lo vi, me sorprendió.

Aunque claro, si acaso supieran lo que dicen... jo

Saludos Wilt

5:01 a. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

hola wilt, bueno al final ha llegado la final esperada, aún no sé con quién ir, tengo razones para apoyar a ambos equipos.
Gane quien gane, ha sido una de las mejores temporadas que he vivido.

Me ha hecho gracia lo de las miraditas, y es que es cierto, sobre todo en galicia y en cataluña, es algo muy típico.

12:32 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Hola sixers. Pues tenía un post medio acabado y viene mipadre y me lo borra del PC ,ahora creo que no voy a reescribirlo hasta el lunes; menudo bajón!!

7:51 p. m.  
Blogger Guillermo ha dicho...

Yo veo más favoritos a los Lakers, peor el factor campo puede ser muy importante, si los Celtics lo aprovechan lo tienen echo y Kobe va a tener que brillar con luz propia sobretodo en Boston.

11:49 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

hola wilt, pues que pena, a ver si mi nuevo post te ayuda a escribirlo de nuevo.
Saludos

11:05 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

vaya charletada, y garnett aguantando el tipo. Los lakers tienen que ganar en boston, lo cual no va a ser nada facil. y con este formato, lo mas logico es ue los celtics arranquen una victoria en LA.

11:25 a. m.  
Blogger LITROS ha dicho...

Que bonito es que me apetezca que ganen los dos.
Aunque un poquito mas Celt's.

2:06 p. m.  
Blogger Dr. Basket ha dicho...

Mucha emotividad ochentera va a haber en esta final.

Siempre fui de Magic...

5:40 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Y del dr naismith como puedo ver, jaja.

12:26 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio