miércoles, julio 09, 2008

Mi tributo personal a los extintos Seattle Supersonics

El acuerdo definitivo, según yo he leído, dice que la franquicia conocida hasta hoy como los Supersonics queda totalmente desvinculada de la ciudad de Seattle. La consecuencia más grave es que deja sin baloncesto NBA a una de las ciudades más importantes de Estados Unidos, pero sobre todo, a una de sus mejores aficiones, entre las que se incluyen personas de todo el mundo (ni que decir tiene). Sin embargo el nombre Supersonics queda reservado para la honorable ciudad de Seattle, con lo cual lo que antes era conocida como Seattle Supersonics ya no existe, así que Bob Schultz puede meterse la franquicia por dónde le quepa pero cambiándole el nombre y dejando el anillo y la historia de esta franquicia en esta ciudad que es quién realmente pertenece.

Este vídeo está totalmente editado por mí, no puede ser ninguna maravilla por mis limitaciones personales, pero deseo que esté a la altura de vuestra estima hacia los Seattle Supersonics.

Dedicado en especial a juanejo, al que ya sabe le deseo (y deseamos todos) lo mejor, aunque también a mcmillan y demás seguidores de los sonics (evidentemente). Este vídeo parece o es bastante sencillo sin embargo me llevó bastantes días editarlo y lo he terminado para dedicárselo a juanejo, lo digo totalmente en serio, pero tampoco os lo toméis demasiado a pecho que tampoco es niguna gran cosa, simplemente se trata de un detalle. Espero que le guste a juanejo.

Seattle Supersonics, 1967-2008: repaso fotográfico a la historia de la franquicia. Música: "Lucy in the Sky with Diamonds", The Beatles - Lennon/McCartney (John Lennon).




13 comentarios:

Blogger Julius ha dicho...

Wilt, chapó amigo, te lo has currado de verdad. Cuántos recuerdos vintage y qué de memoria baloncestística y CULTURAL de una franquicia ya muerta. Aunque Oklahoma ha demostrado tener mucho amor al basket, nada será lo mismo. Cuando he visto al viejo Dennis Johnson con la camiseta de los Sonics se me ha puesto un pequeño nudo en la garganta. ¡Grande Seattle! ¡Gracias por todo!
Y a ti un abrazo, crack

5:46 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Bueno hay lgún detallito que se me ha escapado al final pero aún así está casi como lo quería. Por ejemplo la foto en la que aparece los Sonics abajo y los Bullets arriba tenía el efecto de acercar el zoom y quedaba muy bien pero se lo quité sin querer (a 1:18 más o menos).

julius siempre hay un celtic spor el medio, que si Bill Russell entrenó a Seattle, que si Dennis Johnson...

luis eres gallego aparte de un crack o solo eres un crak? Tranqui los Sonics (con el mismo nombre) van a volver, el problema es cuándo.

6:09 p. m.  
Blogger Richi ha dicho...

Si el video lo has hecho tu, enhorabuena, chapeau

Sonics gracias, volvereis!

11:56 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Hombre creo que no es lo suficientemente bueno como para que quede demostrado que está hecho por un servidor. Aún todo me ha quedado bastante bien. Ahora voy a hacer uno de los Celtics que tengo pendiente.

12:40 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

he intentado ver el vídeo pero no da cargado, lo tendré que ver en otro momento, a veces pasa esto con el youtube. Me quedo con las ganas!!!

Me parece un gran detalle lo que has hecho, ya te comento a la noche que es cuando vuelvo a casa y seguro que el vídeo ya lo podré ver sin problemas.

4:25 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

ya he visto el vídeo, muy bueno y vaya cara de malo que tiene el actual propietario, joerr si es que con esa cara solo se pueden esperar cosas malas,jeje.

Para mí que no te has dejado nada de la historia de los sonics, enhorabuena porque te ha quedado muy bien, aunque lo mejor de todo es el detalle y el tiempo que le has dedicado. A ver cuando juanejo lo puede ver que seguro que le gustará.

11:00 p. m.  
Blogger Wayne Robinson ha dicho...

Grande Wilt. Muy grande. Precioso homenaje. Estamos todos bastante jodidos con esta historia. No se deberia mercadear con los sentimientos. Me ha pasado como a Julius. El pobre D.J debe de estar removiendose en su tumba. Por cierto que yo he encontrado mi propia Sonics-Cavs connection. Ahí están en el video dos de los mejores entrenadores de la historia de Cleveland: Wilkens y Karl. Por no hablar de Shawn Kemp

11:10 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Lo mismo que para los Sonics wayne, o más todavía: Wilkens, Karl y Kemp.

Gracias por pasaros amigos.

4:27 p. m.  
Blogger mcmillan ha dicho...

Muy bonito, y emotivo. Wilt, en el fondo eres sónico tu tb... Me da grima ver el escudo del equipo con el horrible Oklahoma ahí pegado, de lo malo no tendremos que ver más semejante tropelía. Por cierto al final es Oklahoma Cyclons?, vaya mariconada... La cancion tb muy bien elegida Wilt, homenaje al mítico Skydome.

En fin, That's all folks!

10:28 a. m.  
Blogger LITROS ha dicho...

Enorme Wilt, merecidisimo homenaje a un equipo que cae bién a tantos que son (somos) de otros equipos.
Y lo que mas me gusta es que no se han podido llevar el nombre.

3:31 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Saludos de nuevo,
Ya ha empezado la puja en eBay por la camiseta oficial firmada por todos los jugadores de la Selección Española de Basket y por su seleccionador Aíto García Reneses. Podéis ver el video en el que los jugadores y su seleccionador firman la camiseta en el siguiente link: http://es.youtube.com/watch?v=ia5g8rPiyfE Los beneficios serán invertidos en un cortometraje solidario.
Hasta pronto.

4:44 p. m.  
Blogger Andres Aragon ha dicho...

Envidio a la gente con sensibilidad artística. Yo no hubiera sido capaz de hacer un video tan precioso. Así que Wilt, ya sabes, te envidio ;).

7:56 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

IM PRE SI O NAN TE!! muchisimas gracias Wilt, no se como lo hacer, pero siempre acabas superandote. Gracias crack!! que impresionante video, y la musica, perfecta. Estan todos, y solo sobra el cuatrero mayor, de cuyo nombre no quiero acordarme porque me sube la bilirrubina. impresioanante wilt.

10:51 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio