jueves, septiembre 04, 2008

Los Oklahoma Thunder?

A mí más bien me suena a un anuncio de chocolatinas: me compré un Kit-Kat, me compré un Mars, me compré un Twix, me compré un "Thunder". Aunque es cierto que el nombre Thunder no es la primera vez que se usa en la NBA, creo que el caso de Thunder más recordado es el del ex-jugador de Philadelphia 76ers, Darryl Dawkins, aquél que era llamado "Baby Gorilla" Dawkins por Andrés Montes; pues en EEUU era conocido como Chocolate Thunder, así que debe ser cierto lo de la chocolatina que, por cierto, debía de ser de chocolate; lo dicho, una delicia. Pero no os aconsejo que comais de esas porquerías; una día vale, pero solo para decir: "¡que asco, pero vosotros coméis de estas porquerías?"

Lo más lamentable resulta el cambio y el paralelismo inevitable con la verdadera franquicia a la que sucede. Gracias a dios no es la misma franquicia, los Seattle SuperSonics ya no existen pero su identidad se mantiene guardada bajo llave en la ciudad que le corresponde, por si algún día puede volver a resurgir. El caso es que no nos podemos engañar: de SuperSonics a Thunder!? Da la impresión de que los Thunder van a tener que pedirle a los Warriors (otra franquicia que tampoco pasa por su mejor momento) el rayo que llevan dibujado en su camiseta, en la que aparece un guerrero relámpago, ahora ese rayo solo tiene sentido en la Oklahoma city. Los Warriors van a tener que regresar a su viejo logo del jefe indio con plumas (por favor que suceda ésto) y de paso podían repasar alguna franquicia que otra también (los Wizards?).

De todos modos ni los "Thunder" tienen la culpa ni mucho menos la ciudad de Seattle, así que vamos a ser benevolentes y darle una oportunidad a esta nueva franquicia de chocolatinas (seguro que si no existe ya pronto va a salir un nuevo tipo de snack con este nombre y de paso aprovechar el tirón de la NBA).

Vídeo del fallido proto Shaquille O'neal destrozando dos veces el marco de la canasta en un mes durante el año 1979. Sí fue real esta historia, y fue Dawkins el salvaje:



Y este va dedicado al jugador más elegante de la historia de los Seattle Supersonics. No existía nigún video de Spencer Haywood en el youtube, así que un servidor subió éste para subsanar tal craso error:

6 comentarios:

Blogger Juanejo ha dicho...

wilt, jugon, que tal ese veranito! que buenos videos, el de dawkins y sobre todo el de haywood, sedita pura, hablaremos de el proximamente, candidato al mejor ala pivot de la historia de los sonics, junto a tommy c y the reignman.
Has visto el logo de los thunder?? jajaja que lo ha hecho, un mono?

11:07 a. m.  
Blogger Andres Aragon ha dicho...

A mi "Oklahoma City Thunder" me suena más a franquicia de la WNBA. Eso en lo que respecta al nombre. Los colores son insustanciales y el logo parece más propio de la NHL.

Una chapuza. Espero que tarden en cambiar de imagen tan poco como lo van a hacer los Bobcats.

11:48 a. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

efectivamente wilt.... las chocolatinas se repartirán a la entrada del estadio de los Oklahoma Thunder. Muy pero que muy poca imaginación le han puesto, tanto dinero no les deja meditar, ni pensar ni sentir.

El segundo vídeo me ha gustado mucho, has hecho bien en subirlo.

Saludos y se te ha visto bien poco este verano,jeje

12:19 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Efectivamente juanejo, para ser más exactos yo diría que lo ha hecho un orangután.

El color es una copia del de los Warriors y del de los Bobcats.

Gracias amigos, la verdad es que no me esperaba tantos comentarios y tan pronto después de el veranito que me he pegado, y es que además hoy tengo el último examen de septiembre (no os preocupéis que este año pienso acaba rla carrera de una vez).

En cuanto tenga un momento me pasaré ne seguida por vuestros blogs. Un saludo.

12:33 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

suerte para ese ultimo examan, aunque estoy seguro qeu no te hace falta, crack!

3:42 p. m.  
Blogger LITROS ha dicho...

Vaya trotamundos de las mejores casas, el amigo Haywood; New York, Lakers, Sonics...
Enorme, Wilt.

1:57 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio