miércoles, julio 01, 2009

Wilt también sabía anotar frente a Kareem

Este es un pequeño clip de highlights de la Final de la Conferencia Oeste de 1971. Cómo sabéis en el clásico enfrentamiento de Wilt contra Kareem (el clásico partido de 1972), Wilt no sale muy bien parado y la imagen que se saca de ese partido está sesgada. En este pequeño vídeo se puede observar mejor que, aunque Kareem era buenísmo y, más con 24 años, Wilt tampoco era manco y además tenía 34 años, así que tampoco exageremos porque no había tanta diferencia (era una lucha de titanes en toda regla, seguramente la más clásica de la NBA). Por cierto, en este vídeo sale Chiquito de la Calzada, estoy seguro de que es él, porque era joven (estamos hablando de hace 38 años), aunque ya tenía su calva y uss patillas características (me imagino que sería durante aquella época que Chiquito se decidió por las patillas). Por ejemplo en 0:19 aparece por 1ª vez, pero aparece más veces en este vídeo, dejadme que me ría: jajaja.

3 comentarios:

Blogger costalgaraldals ha dicho...

ja ja ... por la gloria de mi madre ¡¡¡ ahora entiendo su contrato con BURGUER KING ¡¡¡ o BUGRE KRINK ... COMO ÉL DICE ¡¡¡ JO JO JO

3:38 p. m.  
Blogger Mo Sweat ha dicho...

Espectacular vídeo. Wilt estaba en una forma espectacular a sus 34 años y Kareem era posesía en mivimiento cuando ejecutaba el sky-hook.

Por cierto... ¡¡al ataaaaaquerrll!!

11:25 p. m.  
Blogger Bernardo ha dicho...

Yo tengo apalabrado con un amigo ir a comprarnos un helado del Burri King.
Menudo duelo, qué pena la diferencia de edad, el mejor anotador de todos los tiempos ante el pivot más elegante.
Pese a ser amigos en la adolescencia de Kareem en esa época no se hablaban, pero años más tarde volvieron a ser amigos.

4:13 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal