martes, noviembre 03, 2009

Ginobili cazando un murciélago

Menudos subnormales estos americanos llevando un murcielago al estadio por ser el dia de halloween y luego matándolo. En principio pensé q sería algo gracioso pero en cuanto vi a Ginobili levantando la mano como si hubiera metido un triple decisivo y algun americanito levantándose del asiento y emocionándose mas q si hubieran ganado el partido, americanada 100% y vergonzoso desde mi punto de vista, a parte de que los murciélagos son contagiosos pero son mamíferos, no me importa q mates una mosca pero sí un pájaro o un murcielago, cada dia la NBA es menos baloncesto y mas otras cosas, cómo será dentro de 25 años? Partidos de cazar al murciélago? Queremos cracks con fisico y talento como antaño, la generación de los 89-90 para atrás, y menos raperos de medio pelo cazamurciélagos.

12 comentarios:

Blogger costalgaraldals ha dicho...

estoy contigo con la generación 80-90... lo del murcielago, creo que es una reacción natural de Manu ... pero que de esto saquen tajada... NO ¡¡¡

10:36 a. m.  
Blogger costalgaraldals ha dicho...

una pregunta Wilt: Has tenido tu problemas de copyright con algun video en Youtube ???
Porque he tenido otro aviso de ellos ... me han censurado otro video, tenia casi un año y unas 7000 vistas, dicen que la National Basket ... o sea, la NBA tiene derechos de las imagenes, eran todo peleas, peleas vistas miles de veces, peleas que estan colgadas en youtube ... NO LO ENTIENDO.
Incluso me han amenazado en cortarme mi cuenta ¡¡¡¡
No lo entiendo, estará David Stern detras ??? VAYA PUTADA ¡¡¡
Saludos y espero que no te demores tanto en tu blog.

12:49 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Nada es quer tengo muchas cosas que hacer y estaba esperando a que empezara la temporada. En cunato a tu pregunta tendría que ver el vídeo en particular, porque yo tengo 700 videos de la NBA subidos y no me los han censurado, será por que los tienes de la TV americana en HD de los nuevos? Con los históricos no hay problemas.

10:00 p. m.  
Blogger costalgaraldals ha dicho...

no no ¡¡ no son nuevos, son de los 80, de mis cintas VHS ¡¡¡

10:47 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Boh, joder es q no me acordaba toneflinski!!! Perdona, mira te refieres a que te estan censurando los mixes, eso es por las canciones q utilizas, no por el video, asi q ya sabes, a poner canciones menos concoiidas. A mi me pasó lo mismo.

2:14 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

Si la verdad es que esta historia me parece penosa, aunque no olvidemos que Ginobili es latino, que es el que mató al murciélago aunque bien les gustó a los americanos. Eso pasa porque a día de hoy no se ve el espectáculo de los 80!!.

12:32 p. m.  
Blogger FrancoTirador ha dicho...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://lavidadebryant.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: rojadirecta.com
Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/


codigo enlace:
rojadirecta.com

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara

8:00 p. m.  
Blogger Fer ha dicho...

Gran blog, Wilt ( y vaya un apodo...). Tío, cuentas cosas (y pones vídeos) muy interesantes (Y ese All-Star del 51'???? Bueno, pues eso, que felicidades...

11:07 p. m.  
Blogger Perlukah? ha dicho...

Please help Me

1:46 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

http://www.youtube.com/watch?v=4wPwOhf2-vk&feature=player_embedded

2:13 a. m.  
Blogger sports fan ha dicho...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com

1:57 a. m.  
Blogger One Views ha dicho...

un saludo a todos les pedimos su apoyo para nuestro blog www.And1Guatemala.blogspot.com siguenos en facebook y twitter facebook/And1Guatemala @and1Guatemala

10:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio