lunes, mayo 15, 2006

Extraterrestres (alienígenas, dinosaurios) de la Liga: Kevin Garnett; "La Máscara", "La lengua más larga de la Liga".

Kevin Garnett-Veneno.













Kevin Garnett-Diplodocus.












¿Que hará Kevin Garnett este verano? Una posibilidad (y la que a mi más me satisface pensar) puede ser esta:


Qué fue de aquellos tiempos..

22 comentarios:

Blogger Pacus ha dicho...

Buf¡¡ como diria Sensacional, espero ver a Garnett de oro y purpura, para que Bryant(mi jugador de perimetro favorito) llegue lejos y se gane el respeto y la prensa que merece.

3:08 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Como diría sensacional y me parece que tb cómo pensaría sensacional, porque parece de los Lakers el tio. Y tb voy a comentar algo en el blog de Daimiel sobre estos playoffs "sorpresa", porque como los Mavs eliminen a los Spurs y llegue Miami a la final, será el sello a unos playoffs muy extraños (a juego con los 70's, de que tanto vengo hablando ultimamente)

3:16 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

JAJAJa que grande eres Wilt, jajaja y como manejas el Photoshop, bandido!! jaja.

4:04 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Que va, no tuve que hacer nada, la tenían por ahí suelta en el google. Bueno, y preparaos para el próximo alienígena, retro.

4:40 p. m.  
Blogger JC ha dicho...

Precioso, sí señor. Un digno sucesor de Michael Coop-coop-cooper. Eres un manitas, Wilt.

5:09 p. m.  
Blogger Peter Mihm ha dicho...

SENSACIONAL. A ver si hay suerte y lo vemos el año que viene por L.A., eh? Además aporto los jugadores para el cambio: Devean George, Smush Parker, Aaron McKie y Jimmy Jackson. jajajajaja

6:42 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

De acuerdo total, y como los Wloves no están últimamente como para exigir, pues quién sabe.. aunque según lo que he oido, "me da la sensación" de que los Lakers se van a reforzar sin superestrellas (pero a lo mejor vienen Harper's y Rodman's).. quién sabe.

6:55 p. m.  
Blogger Pacus ha dicho...

Como no deis a Odom, yo creo que ni reuniendo el sueldo de 8 tios igualais los mas de 20M que cobra aqui el amigo jajaja, Tio Phil cobra 10M no??Meterlo en el paquete¡¡¡xd

7:15 p. m.  
Blogger the pearl ha dicho...

Espero que Garnett salga de Minnesota,hay equipos que no tienen perdón.Tener la suerte de conseguir en el draft a una superestrella durante 10 años en la liga y no ser capaces de rodearla de los compañeros adecuados se merece que no saquen casi nada a cambio.

9:15 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Tienes toda la razón Monroe, es una pena que haya jugadores tan grandes y que por culpa de malas gestiones sean desaprovechados. Pero así ha ocurrido siempre, sino pregúntaselo a Ewing, por poner un ej. (aunque llegó a dos finales- más bien a una- de la NBA).

9:20 p. m.  
Blogger the pearl ha dicho...

Cierto,es una pena que a un jugador del nivel de Patrick Ewing solo se le hiciera un verdadero buen equipo al final de su carrera.
La verdad que hay un club selecto de sufridos grandes jugadores:Iverson,Garnett,Malone, Stockton,Barkley...incluso David Robinson hasta que llego Duncan.
Por eso a pesar de las criticas que recibio doy la razon a Vince Carter: "si quieren hacer el tonto que no cuenten conmigo"

9:31 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

lo que pasa que yo tb creo que hay jugadores que han nacido para fracasar. Para mi p. ej. Vince Carter es un jugador sospechoso, y creo que si hasta ahora no le han ido mejor las cosas es porque no se lo merece. Aunque hay casos mucho peores, como el de Steve Francis, que se empeño en no jugar en los Grizzlies, equipo que le había escogido en el Draft, y tuivieron que traspasarlo forzosamente a Houston, donde fracasó y de ahí fue a peor y mira ahora donde estás. Yo creo que cada uno tiene lo que se merece, y Kevin Garnett creo que no se merece pasarse tantso años en blanco. Fue MVP y un MVP se merece algo más, así que confío en que el futuro le sea justo.

11:20 p. m.  
Blogger Peter Mihm ha dicho...

Garnett fue un adelantado a su tiempo y merece no digo ganar un título, que también, pero sí al menos poder disputarlo, es decir, estar en un equipo con opciones.

1:07 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

como dijo el gran maestro zen, los titulos no se merecen, se ganan. frase lapidaria. y este como no salga de Minny, que no aspire a nada. Por cierto, hablando de minny, va a ser que wallyworld no era tan malo no...o tricky no es tan bueno...Y una curiosidad hablando de wallyworld: el tio nacio en madrid, entonces, como a Duncan, Nique, etc lo consideran extranjeros, a Wallyworld lo consideran español??

1:15 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

A Duncan lo consideran extranjero? Es de las Islas Vírgenes, pero tal y como barren para casa..
Sobre lo de ser adlenatado, vaya si lo fue, menudo fenóemno. El primer partido que Garnett jugó en la Liga es un histórico, y es tremendo ver a este tio en el año 95-96 con ese físico paseándose por los parkets de la NBA (exactamente igual que le ocurre a mi próximo "olvidado").

3:42 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

si, a Timmy D le consideran extranjero, como en su dia a olajuwon o nique wilkins, apesar que han jugado en el team usa. que nacionalicen a wallyworld...vaya seleccion tendriamos con caldereti, navarro, wallyworld, garbajosa y gasol...oro fijo

4:01 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

es la moda de ahora no? nacionalizar...es la moda primavera verano de EVO. pues eso, nacionalicemos a wally y oro en el japon!!

4:02 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

juanejo tio, no sabes lo que dijo un dia Wally Swczerbiack (+-), lo de que no era español, ni se lo consideraba, que él había nacido en España por circunstancias (menudas, digo yo) pero que él era americano.

5:38 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Mira esto: http://cgi.ebay.com/1972-TOPPS-249-DAN-ISSEL-ABA-ALL-STAR-PSA-10-KENTUCKY_W0QQitemZ8811697219QQcategoryZ16285QQrdZ1QQcmdZViewItem

5:40 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Perdón me equivoqué: http://cgi.ebay.com/1972-TOPPS-10-SPENCER-HAYWOOD-PSA-10-SUPERSONICS-RARE_W0QQitemZ8811675013QQcategoryZ16285QQrdZ1QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.com/1972-TOPPS-34-JIM-FOX-PSA-10-SEATTLE-SUPERSONICS_W0QQitemZ8811677359QQcategoryZ16285QQrdZ1QQcmdZViewItem

5:43 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

ohhh vaya cromo!!! ese tiene que ir a la coleccion de julius. en ebay flipas con lo que encuentras. ya tengo las camisaetas bordadas de rashard lewis y nick collison, estoy buscando de historicos tipo downtown brown, elllis, el gran chambers, lenny wilkens o el oso sikma. eres un pedazo de crack wilt.

7:48 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Pues gracias por llegar a verlo, porque no sé que coño pasa que aquí no se pueden dejar páginas que se las come la pantalla.

8:33 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio