domingo, mayo 14, 2006

Los jugadores más guapos de la Liga: Steve Nash MBP.

Le he estado dando vueltas a lo de la elección de Steve Nash como MVP de la temporada porque no me lo puedo quitar de la cabeza, y he llegado a la conclusión de que lo que realmente se premia es la fealdad del jugador, o sea que lo que realmente se otorga es el premio al jugador más feo de la Liga, por lo que el premio en realidad se denomina MBP (Most Beautiful Player) y no MVP; pero como yo no controlo demasiado el inglés.. En este caso, por supuesto, yo estaría de acuerdo con la elección, pero considero que hay jugadores mucho más feos que Kobe Bryant o LeBron James para ocupar el 3º y 4º puestos respectivamente (de ahí me imagino que vendría la duda de la prensa en darle el premio a Kobe Bryant). Ahí va el primero de la lista y que a mi me llaman la atención, por ser uno de los más feos de entre los "conocidos" de la Liga. Por supuesto, espero vuestra aportación para completar este listado de feos de la NBA. Y de paso parecidos razonables.

Sam "marcianito" Cassell-ET el extraterrestre (dedicado a Pacus).













PD: He puesto un enlace sobre la fotografía de Cassell para demostrar que efectivamente se trata del jugador de los Clippers, por si resulta irreconocible (a pesar de su ya reconocida fealdad).

N: También va dedicado a sphynex, ya que últimamente parece ser que no le estaba haciendo demasiada gracia mi blog, XD.

18 comentarios:

Blogger Wilt ha dicho...

No me jodas, que acabo de borrar las fotos que tenía de las mejores animadoras y ahora voy a tener que ponerme a buscarlas otra vez.

3:38 p. m.  
Blogger Sphynex ha dicho...

No hombre... Era una crítica constructiva y amistosa. Pero es que a mí personalmente me interesan más cosas más ligeras y con sentido del humor (como ésta) que una Enciclopedia de los jugadores de básket desconocidos ;) Es coña

3:55 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Bueno hombre, pues que sepas que aquí hay sitio para todo y para todos. No me lo tomé a mal. Un saludo.

4:08 p. m.  
Blogger Peter Mihm ha dicho...

El de Cassel es muy bueno. Y quería comentar que a mi Nowitzki me recuerda al malo de los inmortales, Clancy Brown.

http://perso.wanadoo.fr/sophie.serie/ers4e6i14.jpg

5:07 p. m.  
Blogger Peter Mihm ha dicho...

Y ojo a este de Calderón

http://dissenet.com/lebyrus/2005/07/12/parecidos-razonables-2/

O Clyde Drexler y el Cardenal Richelieu; Antoni Daimiel y Robert Downey Jr; Andre Miller y Richard Prior; Shane Battier y Andoni Ferreño (como lo oís).

Hace años, Montes y Segurola hablaban siempre del conserje de la serie Hotel, Nathan Cook. "Isiah Thomas es una mezcla del conserje de hotel y de ...", Un recurso que aún empleamos mi hermano pequeño y yo al hablar de parecido razonables.

5:21 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Sobre esos tipos ya publiqué yo hace un tiempo mis parecidos y eran: Calderón y Dominic Monagham (Charlie de Perdidos); y de Nowitzky, Shaggy. De los otrods que tu dices, pues no sé si Daimiel se parece tanto a Downey Jr., XD, pero hay unba pelicula del 79 ("Desmadre a la Americána") que es mítica de universitarios desastres, fue la primera que se hizo de ese tipo (después vendrían porkys y todo lo demás), y en ella están tb John Belushi (no Jim), Downey Jr., Donald Sutherland; Karen Allen (la chica de Indiana Jones y el arca perdida); etc..
Por ciert, dónde se mete la gente los Sábados, hay espantada..

5:49 p. m.  
Blogger Pacus ha dicho...

Hay que inventarse un club para estos jugadores que no cierran la boca, ya sea por sus voluptuosos "piños" lease dientes, o por su amplia cavidad bucal.Principales accionistas:Chauncey Billups (Presidente de Honor del "tengo mas dientes que la caja cambios de un camion")y Jason Collins, fijaros no la cierra ni anke vengan avispas a colarse xd.

8:04 p. m.  
Blogger Pacus ha dicho...

Club "Me plancharon la cara", Presidentes Stephen Jackson y Vince Carter.

8:06 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Sí, Stephen "samy davies junior" Jackson está en la lista, lo que pasa que a mi me gusta tb poner cosas de actualidad, y como los Pacers están de vacaciones (y de bronca: para colmo Bird rajó sobre todo de Jackosn). Aun no sé que voy a hacer cuando el que esté de vacaciones sea yo.
Lo del Club de "no cierro la boca" es muy bueno, da para mucho.

8:23 p. m.  
Blogger Pacus ha dicho...

El quinteto ideal de feos seria Cassell,Devin Brown de 2,Tay Prince(que feo es el cabron),Jason Collins(no podia evitarlo) y Mbenga de 5.

8:43 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

jajaja, el primer quinteto de feos. De Mbenga ya puso julius un parecido muy bueno. Tenía pensado poner tb a aquellos jugadores que se parecen a monos, pero no sé si será muy racista. Es que Shawn Marion, el propio Mbenga, Ben Wallace, etc.. parece que se quedaron sin evolucionar; ufff, no sé si esto es un poco racista.

8:59 p. m.  
Blogger Pacus ha dicho...

Se te olvida Iguodala jajajaja.Igual un poco racista si lo es, pero estamos en familia¡¡¡

9:20 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

??? no recuerdo los datos que había que pner, porque me registre hace mucho tiempo, pero se supone que el DNI es el nº con la letra o sino prueba sin la letra.Por lo d+, pues debes poner los datos correctpos y después ir a tu página web a validar tu cuenta (si mal no recuerdo). Si haces eso debería de funcionarte.

11:06 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

bueno tras este minipuente que hemos disfrutado en el foro, volvemos a la carga. para regsitrarse en plus.es tambien necesitas en numero de serie de la antena o del terminal, y ese numero viene en lo que te dejaria el antenista en la instalacion. si es por el dni, llama al digital, aunque tendras que esperar una media hora hasta que te cojan el telefono.

10:35 a. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

el equipo mas feo de la liga son los pistons, sin duda, los 5 son mas feos que un cagao que diria un colega mio, sobre todo rip (no me extraña que se ponga la careta) y tayshoun "caracrater" prince. Luego otros jugadores que calificaria yo como "bizarros" son delonte west, damon jones (fijaros, tiene la cabeza igual que sam "et" cassell), boniface ndong o reggie "popeye jones version 2.0" evans.
por cierto, lo de et y sam i am es de traca total, buenismo!!

10:39 a. m.  
Blogger JC ha dicho...

Hey Wilt, ¿qué tal? Hombre, yo de esto de los feos no entiendo, y mi espejo menos aún, je, je. Pero Cassell es peor que el Fary comiendo un pomelo. Con lo de las cheerleaders me habeis leído la mente, truhanes. Iba a hacer un post sobre las nuevas Celtics Girls, mira a ver. Bueno, este tipo de temas nunca aburren ni saben a poco, yupi. Salu2. Por cierto, Nash es muy parecido a James Blunt, el cantamañanas del "beautiful". Bueno, más en feote, claro.

1:54 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Hombre, por fin se os ve el pelo, minipuente? Menudo acueducto que os habéis pegado, y os lo digo yo, que llevo todo el año haciendo puenting, jajaja. Lo rip hamilton tb se me pasó por la cabeza y lo de la sCeltic`s Girls, pues adelante, estoy deseando ver ese post.

2:25 p. m.  
Blogger Godd€s$ ha dicho...

Pos yo nose quien será el mas feo pero desde luego el mas wapo de todos es Dirk Nowitzki ;P ala un saludo a tooos

4:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio