domingo, mayo 28, 2006

Go to Arizona!

15 comentarios:

Blogger Wilt ha dicho...

Yo cuando me inscribí solo tuve que poner algunos datos y después creo que tienes que activarlo en tu correo electrónico, pero ahora creo que tienen un xto montado con lo de los DNI'S y nº de tarjeta. Let's Go Mavs!

10:15 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

jajaja que cabroncetes, es que nadie va con Phx?

8:54 a. m.  
Blogger Peter Mihm ha dicho...

Me temo que sólo tú, Juanejo y un 49 por ciento de mi ser...

10:54 a. m.  
Blogger JC ha dicho...

Menudas fotonas country western que has colgado, Wilt. Y ese Gorila, qué megacrack. Estoy por dedicarle un soneto, je, je. Buenas series, sí señor.

11:48 a. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

el gorila es la caña. por cierto, un detallito, no se si sabeis la discusion bloguistica de barkley con cuban. pues he visto unas imagenes del primer partido muy guapas, donde disfrazaban a un notas con de gorila de los suns con la camiseta 34 del gordo y salia un tio disfrazado y empezaba a dar de ostias al gorila...jajaja este cuban es unico.

12:10 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

jajaja, haber si me podéis dar la página del blog de Cuban que quiero pasarme por ahí. Menudo crack!

3:33 p. m.  
Blogger King Zulu ha dicho...

juanejo, yo estoy contigo, a muerte con los suns. Y vamonos para Phoenix, si señor, cogemos nuestro cadillac, ponemos en nuestro casette una cinta de los Eagles y nos hacemos las 1000 millas que separan ambas ciudades aparcamos en el US Airways Center cinco minutos antes del himno a ritmo de "Take It Easy", compramos una camiseta naranja en la tienda del club y a animar al señor Nash y al jugón de Diaw. Saludos cracks, lo siento wilt, jeje!!

4:50 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

SI SEÑOR!!! ESE KING ZULU SABE LO QUE DICE!!! si señor ese es un plan y lo demas tonterias. quien se apunta?? go suns!!! yo me pillaria la de stat, pero como va a cambiar del #32 al #1 me pillaria la de pat "el irlandes errante" burke.

www.blogmaverick.com
ese es el blog de cuban, por si alguien quiere echar un vistazo.

4:57 p. m.  
Blogger Wayne Robinson ha dicho...

Me apuntó al plan de King Zulú, salvo por un pequeño detalle. "No aguanto a los putos Eagles" (Jeff Bridges, alias El Nota. "El gran Lebowski" 1987).Grandísima película, de visionado obligatorio como mínimo una vez al año.

5:15 p. m.  
Blogger Peter Mihm ha dicho...

Joder, qué planazo. Me apunto ya, aunque el inmminente nacimiento de mi segunda hija me puede retener. Propongo otro temazo de los Eagles: "Take it to the limit". Llévalo al límite una vez más...

5:21 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

ostias Peter, felicidades amigo!!!! si señor, repoblando este pais, en serio compadre, felicidades.
el gran lebowski,..jaja que gran pelicula, el notas, la zarzaparrilla, ese "nobody fucks with jesus" buen detalle wayne!!

5:30 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Con ese plan yo tb me apunto, pero con un par de matices, que pongamos mejor el looking for fredoom y que a mí me dejéis comprar la camiseta de Nowitzky (y también una de los Suns, pero más antigua ,XD). Y que después vayamos de turismo por esa maravillosa America salvaje de Arizona y, para rematar la fiesta, que vayamos tb al American Airlines Center de Dallas, jeje. Fuera coñas, debe ser espectacular estar en uno de esos dos estadios ,tengo visto ad+ a alguna chica de estas que están loquitas por Nowitzky y que están bste bie (porque algnos aún no tenemos ni novia, XD).

5:37 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

ademas como diria torrente, refiriendose a las yankees "a esas les gusta por el culete.....os lo dice....TORRENTE!!!" JAJAJA

9:22 p. m.  
Blogger King Zulu ha dicho...

Me alegra ver que mi plan os gusta. A Wilt le compraria una camiseta de Jinete pálido Chapman, yo te la regalo y tu pagas la gasofa de vuelta a Dallas. Y otra cosa, siento interrumpir la conversacion, pero es para haceros un llamamiento a aquellos que podeis postear en el blog de daimiel e intenteis que se pueda hacer socio mas gente.para registrarse hay que pasar casi un control antidoping, y no soy abonado, asi que de momento no puedo meter comentarios.Gracias por ayudarme.
pd: asi podría sentirme como un "New Kid In Town" otra de los Eagles, jaja

12:26 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Ya he empezado allamar la atención en el blog de Daimiel, mirad poco después de la intervención de Daimiel, la mía. Puese la comparación de que entrar en el blog de Daimiel es casi tan difícil como pasar los controles antiterroistas de entrada en los EEUU.

1:34 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio