jueves, mayo 25, 2006

El dia de Diaw.

Boris Diaw-Dave Bing.













N: Dave Bing es uno de los "50 Greatest Players in NBA History". Jugó en los Detroit Pistons como Guard en la década de los 70, en las que promedió un total de 20 puntos 6 asistencias y 4 rebotes.

N2: He publicado este post por el partido que hizo ayer Diaw y por el estricto parecido físico entre ambos jugadores (como dos gotas de agua).

20 comentarios:

Blogger nisuyaves ha dicho...

Diosssssssssss que canastón de Diaw y que partidazo, este es un jugón en toda regla, y Nash más. Vivan los Suns!
Salu2.

12:46 a. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

que fino hilas wilt!!! jaja que grande!! si señor, tienes toda la razon,son como dos gotas de agua. mira este diaw, en el peor equipo de la liga no rascaba bola y en phx titular e imprescindible....y yo que en verano pensaba que los suns cometian un error "regalando" a JJ...

11:49 a. m.  
Blogger Peter Mihm ha dicho...

El parecido es total, y Diaw es el típico jugador que tiene que dar gracias por estar dón de está. Si cae en manos de un Larry Brown de la vida acaba jugando en el Antibes...

11:58 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Claro, pero como todas las cosas en la vida. A mi el juego de los Suns me desespera, porque meten muchos puntos que no te da ni tiempo a ver la jugada, los típicos en que Shawn Marion está de palomero, y después abusan del triple. Pero claro, si no los das parado entonces son mejores que tu y merecen ganar. Lo digo porque voy de Dallas (la verdad es que después de Lakers siempre he ido de Dallas). Pero por lo menos no odio a los Suns, como a San Antonio.

12:39 p. m.  
Blogger Peter Mihm ha dicho...

A mí me gustan: primero los Lakers, luego los Knicks; y luego, Dallas, Phoenix y Golden State... Qué le vamos a hacer. jajajaja

1:45 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

a mi me mola seattle y me mola el ataque despiadado, que no tengas un momento porque si pestañeas te pierdes algo (no como en la formula 1, que a mi se me hace insufrible). Historicamente, me gusta Seattle sobre todo y luego Boston, Phoenix, Memphis, Orlando, Sacto y no me gustan los Lakers (sorpresa!!) Bulls, Portland, San ANtonio...

2:12 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Bueno, lo de Portland por ser el hermano rico de Seattle, no?

2:40 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Mihm, yo me refiero a los equipos que aspiran a algo. Claro que antes soy de los Knicks y de Boston como tu (ya te conté esto antes), pero mientras estén Isiah y Ainge no quiero saber nada de estos equipos. Y de GState que podemos decir, LAMENTABLE.

2:42 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

claro claro, no me gusta Portland por ser los vecinos, y porque salvo drexler, ningun jugador me ha llamado. me dolio que schrempf se fuese a portland. pero esos Kersey, Kevin Duckworth, Kiki Vandeweghe, los Jail Blazers...

2:52 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Y la blazermanía, no te gustaba Walton? Bueno, digo si no te pareció un equipo bonito a través de lso históricos, porque ya sé que esos son otros tiempos.

3:20 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

He estado mirando lo de los Sonics en el 94 y no lo sabía, que desastere! que es lo que sucedió? cómo pudo perder el equipo con mejor récord en primera ronda?

3:29 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Y al año siguiente otra vez, que desastre!

3:31 p. m.  
Blogger factoría_senna ha dicho...

Mutombo, que se le fue la pinza, entre otras cosas. ¿Aun sigues "odiandole" por la patada de Byron Scott, Juanejo?

3:44 p. m.  
Blogger factoría_senna ha dicho...

Ummmm... Me creo que no me he expresado bien. No estoy metiendo a Mutombo con Scot. Mutombo va por lo de los Sonic-Denver del 94. Y otra cosa es Scott, con los lakers, y su patada a uno que no recuerdo, que fue la causa del "antilakermanismo" de Juanejo, o eso creo recordar.

3:46 p. m.  
Blogger JC ha dicho...

HOla colegas, bueno Wilt eres todo un sabueso fisonomista, el auténtico House de los parecidos razonable, ja, ja. Lo de Diaw fue de traca total, no se lo creía ni él. Me alegro, es un buen tipo.Y la imagen de Mutombo con el balón en éxtasis tras eliminar a los Sonics ha sido una de las más recurrentes de los playoffs de la última década. PObre Dikembe, nunca encontró su sitio, dando tumbos en todos los lados. Ya dijo Daimiel, creo, que se quedará sin que le retiren la camiseta y bien que se lo merece, creo yo. A ver si resucitan los Blazers, otro clasicazo y, a mi modo de ver, junto a los Suns, Sonics y los históricos (Lakers, Celtics, Knicks), el equipo con los uniformes más bonitos de la historia.

4:24 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

lo de los sonics del 94 y 95 fue de pena, el 94 con el mejor record de la liga, con payton, hawkins, schrempf, kemp y perkins como iniciales mas askew, mcmillan, mcilvaine,kendall gill, steve scheffler, ervin johnson y george karl en el banco, kemp y payton en su mejor momento tras tener ambos inicios titubeantes, seattle gana sus dos partidos en casa, palma los dos de denver en dos partidos tontos y en el quinto remontada epica para forzar la prorroga y morir en la orilla. me parece que mutombo promedio casi 6 chapas por partido, que mariconazo, como le odio, que se joda y no le retiren nada!! si luego se fue de denver y estuvo dando palos de ciego, que si atlanta, ny, philly...nada. y quien dice shaq, es dale ellis el mejor tirador puro de la historia y el maricon de scott alentado por las masas del forum haciendo un poco de "karatekid". A LA HOGUERA!!!!

7:46 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

ese año se llevo el anillo houston que venia de ser sexto en el oeste...vaya traca, ese era el segundo y se regalo, porque ademas seattle habia arrasado en la regular...que pena que pena...pero vendran tiempos mejores!

7:52 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Pues yo sigo alucinando, me parece un expediente X, y en el 95? otra vez, no sé. Timepos mejores todavía? 63 victorias? Pues serán tiempos de película. Algo raro tenía que pasar por las mentes de aquellos jugadores.

Y de Phx decir yo insisto en que me desesperan y que su baloncesto para mi gusto es excesivamente alegre (por decirlo de alguna manera), pero sin duda a años luz del odio que le profeso a los Spurs.

8:33 p. m.  
Blogger factoría_senna ha dicho...

Jajaja, juanejo. Te hace falta un poquitín de ShowTime.

10:18 p. m.  
Blogger the pearl ha dicho...

Gran parecido.Por cierto no se si sabías que Magic contaba que cuando era adolescente y alguien metía una buena canasta decian "Bing!" en homenaje a este crack.

1:28 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio